sábado, 29 de diciembre de 2007

patch y viajeeeeeeeeeeee

creo que no lo mostre pero es el regalo de mi amiga de donde voy a ir de vacasss ahorita....es un delantal ...lo empece y lo termine yo solitaaaaaaaaaaaaaaa
espero les guste
ahora empece a hacer una colcha infantil ...pues nacio un bebito ...y la prometi ..eso ...los bolillos y acabar cosas inacabadas que aun tengooooo ...asi se me van a pasar estos dias jeejej
me han dicho que donde coy hace un frio de mil demoniosss ....que me lleve ropa de abrigo hasta gorro si cabe jajajajaj asi no desentonareeee ..pk aunque aca a veces me apeteece llevar gorro ...me contengo pues me miran raro jajaajaj ....si supieran d edonde viene la moda del gorro que hasta un año quise comprarme las orejeraasss ...y pk no las encontre jajjajaaj ...que si las llego a encontrar me ven en mi ciudad de esas guisas jajajajaj ...
besos esperando que llegue el dia para irmeeeeeeee

No hay comentarios: