martes, 25 de diciembre de 2007

dificillll....

dificl es ..o casi imposible ..cuando has tenido un enfrentamiento con alguien ...legar a perdonarlo ...maxime cuando ves que la oltra persona ni pone el esfuerzo de querer intentar un acercamiento contigo ..pk aun si ves es esfuerzo puedes tu hacer lo propio pero sino lo ves ....¿¿como te vas a acercar ...??¿¿¿a riesgo de que te tomen por tonta o loca???
a mi segundo ex le felicitaria la navidad ...pero creo que ya lo intente bastantes veces que el viera que solo busco amistad ...por tanto ...como ya lo intente de sobre manera ...y siempre tope con un inmenso muro ...esta vez que el muro es mayor ..y mas tonto si cabe...no voy ni intentar romperlo ..
a veces uno se cansa de ir detras ....de insistir ...de intentar ...y cuando el que da solo es uno ...la verdad no salen las cuentas de la amistad ...el piensa que yo tengo algun sentimiento mas que amistad pero no ....me ha ido demostrando tb lo que es en el tiempo ...y la verdad ni ganastengo de sentir algo por el ...que no sea pura y simplemente amistad ...nos dirigimos a el mi amiga y yo con un buen mote adecuado ...a lo que es el ...asi si lo supiera ...se daria cuenta de como le veo ...
con mi tercer ex la cosa es distinta ..solo buscaba que cambiara su actitud ...maleducada ...al conseguir eso es lo que le diije ...todo sentimiento que pudiera salir el se dedico a fastidiarlo tanto que ni ganas quedan de que salga a luz ese sentimiento de nuevo ..pero si le pedia educacion ...y un minimo de respeto que al final he conseguido ...y con eso me bastaaaaaaaaa ....
en fin ..el dia de navidad no podia faltar un buen repaso a los hombres que invadieron mi vida ..no son importantes ahora en ella sino mas bien todo lo contrario aunque en uno me da coraje y mucho que quiera perder una amistad ..el otro medio la recupero asi que den cuenta de quien vale mas en ese aspecto ...y quien es capaz de reconocerlo todo ..lo bueno y lo maloooooooooooooo de uno mismo ...eso para empezarrrr..
besossssss navideñossss

No hay comentarios: