lunes, 31 de diciembre de 2007

la felicidadddddddd

deseos para el 2008

a parte de empezar el año con buen pie y todo eso que se pide
deseo salud para mi y los mios y la gente que me rodea ....
paz espiritual ...amor y comprension para todo el mndo ...
poder cumplir con asignaturas pendientes ...
tener plata en el bolsillo
comprarme un pc nuevo ...
en cuanto al mundo ...
cuidarlo mas
que la metereologia se comporte
que la paz mundial nos llegue por igual ..
que las prepotencias ,los egoismos y demas desaparezcan ..en pro de buenos sentimientos humanitarios
y en lo personal
levantarme cada dia teniendo esperanzas ...de que cada que empiezo sera mejor
desear que las personas non gratas me desaparezcan sin mas ...intentando que ni la memoria se acuerde de ellas ...
aprender de lo malo vivido ...aprender de lo bueno vivido ..
vivir ...vivir a vida con todo lo que nos aporta ...
y en dos palabrassss ...
SER FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

cada uno consigue la felicidad segun ...el nivel de felicidad es personal ...uno se contenta cuando consigue un coche ...o un trabajo con mejores espectativas ..o un pc ...o estar viviendo con la familia ...o .....cada nivel es bueno y aceptable y desde luego nada criticable
la felicidad puede ser venida por lo material o lo espiritual...pero eso vendra dado por los valores que tenga la persona en si .... dentro de esos limites ...todo concepto de felicidad es bueno ...y sirve para ser feliz ....
en estos momentos a mi varias cosas me ayudarian a serlo espiritual y materialmente
tener un pc nuevo
ir y volver d emis vacas sin ningun problema jajajaaj
distrutar de mi familia y amigos(digo amigos )
desechar los que no lo son ....
desechar malos sentimientos como las prepotencias ...egocentrismos ...y demas q
hacer un llamamiento a la legalidad en cuanto a amistad ...sobretodo ...se refiere
que desaparezcan de mi vida las personas que en algun momento me han demostrado alguno de estos sentimientos negativos y que no me ayudan como persona a crecer interiormente
intentar superarme mas en lo que hago y intentar aprender cada dia mas cosas snuevasss
estos son mis objetivos mas inmediatos ...y espero conseguirlos algun dia ....
besos atisbando el nuevo añooooooooooo

No hay comentarios: