viernes, 14 de diciembre de 2007

paqueteeeeeeeesss


recibi estos regalitos de una amiga que tengo en gijon que es una artista haciendo collares ....y la muñequita es preciosa tb...asi que muchas gracias amiga ...las dos cosas lindissssssssssimassss
como yo digo ...me encantan estas fechas por esto jjejeje aunque hoy en correos la volvi a liar pues me bloquee justamente al enviarle a ella ..ni supe si habia mandado la direccion bien jajaajj y tuve que llamarla desde ahi mismo ...
y de otra lo que no me pase a mi ....resuta que envie algo y luego me deje otra cosa ...y la envie a parte ....bien llego primero lo segundo que lo primero grrrrrrrrrrrrrrrrrr y mire en la web de correos y me pone en transito el desgraciadooooooo ...con perdon ...pero ya tendria que haber llegado coñe ...como siga ais la semana que viene a quejarme ...y poco que me gusta quejarmeeeeeeeee ..al menos en lugares publicos jejeje en confianza es otro cantar ...
aunque hoy el cartero me dijo que tienen super trabajo y claro con tanto paquete y paquetito normal ...
bien en la web comprobe con dos cosas con una que habia llegado y lo otro ...y me salia uno en transito y el otro entregado ....asi que no se que debe pasar ...ando preocupada con el pero claro tb puede ser que me haya equivocado al poner la direccion ...como soy un desastre y llevo over booking ..
en fin lios de correos ...y una vela a santa ritaaaaaaaa pa que llegue lo que tiene que llegaaaaaaaarrrr ...
besossss

No hay comentarios: