martes, 11 de diciembre de 2007

hoy

camino de patch voy lenta ...me acostumbre al carrito y ahora voy fenomenal pero hoy me paso algo que me hizo pensar ...para ir paso por un sitio que hay poco movimiento pero asi voy mas rapida y no me paro ...solo hay una gasolinera y un super a partir de mitad del camino....pues esta alejado ..bien ...al pasar por un jardin me recreo en el camino pues es un trozo que me gusta pero hoy me paso una chica por delante cargada con bolsas ...me adelanto pues su paso era mas rapido que el mio pero dos o tres veces ...se paro por el peso ..y al final la adelante yo ..a la ultima vez me gire y le pregunte que si la queria que la ayudara ...pk la veia sufrir con tanta bolsa con peso y ahi me solidarice con ella jajaaj ...pues a mi me pasa muy a menudo jajaaja ...la chica educada y supongo agradecida me dijo que no ...le dije yo que la veia sufrir por el peso y me sabia mal ...y me dijo que solo habia entrado al super por una cosa jajaajja ....y la entendi jajajaajaja pk me pasa lo mismoooooo ...entro por poco y salgo con tropecientas cosas ...pero bueno mi conciencia quedo tranquila ...
si la gente nos ayudaramos mas ...el mundo iria sencillamente mejor ...
besos

No hay comentarios: