martes, 11 de diciembre de 2007

de todo

ayer me senti malita ...muy malita y sin animos de nada ...despues de que me pincharan mi hierro grrrrrrr me meti toda la mañana en la cama y para yo estar en la cama me tendria que sentir fatal ....incluso crei que hoy no podria ir a patch .....
de otra tengo novedades d ela lianta que me llevo un finde de ella que yaya ..siin verla ...lo que da de si ajajajaj
en uno de los sitios que me voy a comprar ...me dijeron que habia andado por ahi interesandose en las cosas ...de otra ...alguien me hablo de ella el sabado diciendome que la vieron este verano y fatal que incluso caminaba como una vieja ...a ver joven no es ..pero como la gente tiene dos palos en los ojos y ademas a veces se trata de hacer leña simplemente del arbol caido ..y eso ya llega a crueldad ...yo simplemente no queria viniera conmigo ...pero no me meto en nada mas ..dejo que viva su vida ...pero de ahi a criticar tanto y con casi tanta crueldad me parece excesivo ...y me parece que es hacer leña del arbol caido sin mas ...ganas de hundir a una persona que se sabe que lo esta pasando mal (aunque sea por propia culpa como es su caso ...)y yo en esos terrenos no me meto ...puedo criticarle otras cosas pero no hundirla moralmente ..
y lo que critico al menos tiene su fundamento ...pk otras personas que la han ido viendo me han dicho la han visto normal ...asi que el comentario por su propio peso cae ...
en fin ...pa que vean hasta donde llega la maldad de la gente
besosss

No hay comentarios: