domingo, 2 de diciembre de 2007

ex y no ex....

los hay un poco confiados aunque a mi me tenian y me tienen por lo mismo jejeejej
mi ex el segundo me quito de agregada en mesenger ...si se piensa que no miro estas cosas y mas en relacion a esta gente que no me importan en absoluto pero despues del daño que hacen lo miro por saber mas que nada como anda el tema ...y que no me pille de baja sabiduria jejejeej
aunque no se la diferencia entre que te tengan agregada o no si dire que hace tiempo me agrego ...hace relativamente poco ...y ahora me volvio a desagregar jajaajaj me rio por no llorar jajajaj
esto en si no me afecta ...puede eliminarme de su vida si quiere evidente ...pero lo que me afecta es el jueguecito que el solo se lleva pensando que no me dare cuenta ...asi que aqui pongo que se que me desagrgo ...sin importarme demasiado y sin quitarme horas de sueño evidentementeeeeeeee
pero como digo ...son demasiadas actitudes infantiles ...ahora te estoy amiga ...ahora no ....incluso en los hombres veo que se da ...lo hubiera entendido mas en una mujer pero en un hombreeeee ....
en fin ...que eso ...que sepa que se ese paso suyo sin importarme en absoluto jajaja ahora respiro feliz en el mesenger pues como no lo veo no me cabreo con sus tonterias infantiles pa pasar su rato ...
besos agotadooooooooosss

No hay comentarios: