domingo, 30 de diciembre de 2007

a unas amigassssssssssss....

a unas amigas muy especiales y queridas ...
deseo a estas amigas que en el 2008 no me falten nunca
que me den su apoyo como yo intento darles
que me escuchen cuando tengo un problema o cuando tengo una alegria al igual que yo intento hacer
deseo decirles de vez en cuando cuan importantes son para mi
deseo decirles de vez en cuando que las quiero ...
que si ellas me faltan me falta un trocito esencial de mi
son mis amigas internautas ...algunas mas que otras ...pero todas ocupan su parcela de ciberespacio
a mis queridas con escobaaaa ...que sigan escobeando este 2008
que sigan con buen animo y buen humor y con alegria que demuestran ...
y desde aca les digo que las quiero mucho ...
que empiecen el año con buen pie ....
que no se atraganten con las uvasss
que pidan un deseo con el champan
(que a mi nunca se me cumple jajaajajja...no se pk seraaaaa)
y que empiecen bien el nuevo año ...

un beso bien fuerte a todasssssss

No hay comentarios: