domingo, 23 de diciembre de 2007

hombreeesssssss

ayer vi al que me gusta del barrio ...lo vi de lejos asi que no vio lo roja que me puse ..y como yo iba a mi bola y cargada pase jejeejj igualmente no me hubiera quedado otra que pasar aunque lo hubiera visto de cerca ...no voy a hacer nada extraordinario cuando lo vea ahora ...seguire en mi misma tonica ...igual no le han dicho nada como si ..nuinca se sabe jejejj
a mi ex ni le voy a felicitar ...me lo anduve pensando pero como igual es tan cazurro que le da por no responder ...pues para eso no me mato en desearle felices fiestas jajajaj ...lo hare por aca ...y si lo lee bien y sino tb .....para el hara ...de todas maneras para el ya ha echo jejeejej
al tercer ex lo felicite y me contesto bien ....y ahora ya ni le vuelvo a escribir ....pero mientras la cosa sea asi pues bien ...lo que no soporto son prepotencias que si bien en mujeres son malas malisimas ...en los hombres tb se las traen jajajaj y este la tiene fuertemente agarrada ...el segundo tb ...pero es mezclada con una tozudez extrema que hace daño a todo aquel que le rodea ...(ppk las tozudeces no son buenas en nadie ...ni las mias son buenas jaajaja)...pero el tercer ex ...es prepotencia solo y habia que doblegarla un poco ...habiendo conseguido esto ..que era mi fin principal ...lo demas ya no me importa ...pues no pretendo irle detras ..con mi ex el segundo tampoco pretendo irle detras pero intento que entienda que la amistad es lo que prevalece a la larga ...si el eso no lo ve se lo pierde jajajajaj no me lo pierdo yo ...
en fin de hombres ahora ...pero es que el tema ahora resulta bien curioso con este que me gusta jaajajajaj ..pk no se que cara voy a poner cuando le vea de frente ...supongo que la que tengo jajaajaj no hay masssss ....
besoss

No hay comentarios: