domingo, 16 de diciembre de 2007

de todoooooooooooooooooo

hoy cogi mi chal que llevaba dias abandonado jejeejej en pro de la campaña navideña
y si ando un poco decaida pero ya comente que me dio el bajon postnavideño al empezar a enviar los paquetes y sobrecitos ...es señal inequivoca que todo el lio navideño se va acabando ....
de echo prefiero estar asi ...ahora es un periodo que se mezclan varias sensaciones ...invade la tristeza como digo ...pero tb la alegria navideña ....y todo junto hace un mezclado dificil de describir ....
la soledad que siento estos dias se agudiza mas pero como digo ...con gente mas o menos no deseable prefiero no tratar asi que mejor como estoy ...y recibire el nuevo año conectada a la red jajaajajaj
(eso pa que se vea que el vicio puedeeeeeeeeeeeee)
a pesar de mis campañas navideñas mundialmente famosas ....(jajajajaaj)estos dias para mi no son especiales ...a no ser por las tradiciones y los ratos en familia ...por los amigos pocos ...y por las actividades las normales asi es que mucha diferencia no hay con un dia de fiesta normal ...
pero sigo diciendo ...echo de menos no tener un hombre al lado (como me diria mi amiga que dijera jajaaj)no digo una amiga ppk fuera de mi amiga ....la verdad para tener lios mejor como estoy jajaaja
por decirles una que me paso ayer y pa que vean como va la gente ...resulta que eso fue en el cafe ...hablando del tema estrella(los bolillos...)alguien me dijo que si mi amiga y su hija no irian al centro civico el trimestre siguiente ...quien quedaba alli???
yo me extraño mucho el comentario pues ni mi amiga ni yo habiamos hablado con esa persona desde el miercoles ....y mucho menos conociendo a mi amiga se le dijo eso con rotundidad ...total que mejor ante la duda me calle ...y podian ser dos cosas al menos ..demostrarme que entre mi amiga y yo la amistad no es tan buena -...pk ellas sabian cosas que yo no ...o bien que con una afirmacion asi quisieran saber que haria yo ...pero como no me preguntaron directamente ...cogi el papel que me tienen adjudicada la gente ...(jajajaj a veces va bien hacerlo asi jajaaj) me hice la tonta y me calle ...y deje que siguieran pensando lo que quisieran y se fueron sin saber lo que haria yo jajaja pk con mi amiga hemos quedado que el miercoles diremos el que ..asi que me calle la boquita ....
lo bueno viene ahora cuando hable con mi amiga y le explique el comentario ...nos hicimos cruces de como le dieron la vuelta ...pues con rotundidad no se les ha afirmado a ninguna que ninguna de nosotras dejaria de ir al centro civico ..y la otra me lo dio como echo ....asi que como ven ...si por un tema la lian hasta sacar sus conclusiones y querer saber mas ...en la vida normal y diaria te topas congente asi y no merece la pena ..ni los lios ni nada ...
es por eso que por una parte ando tranquila con respecto a los exs y a la ex amiga jajaajj ...pk sus actitudes demuestran eso precisamente y yo paso de gente asi de orgullosamente follonera ...digo lo de orgullosos pk luego se enfadan cuando les cantas ...y lo de follonera ...bueno no iria por mi ex amiga ...que eso tendria otro nombre jajaajaj pero si por mis exs ....aunque el tercero es capaz de reconocer sus fallos ...
mi ex amiga tendria otro nombre ...oportunista quizas le iria mejor ....aunque en el mundo animal mi amiga y yo la llegamos a bautizar tb jajajajajjy conste siempre me he puesto en el lugar d elo que ella ha pasado ....pero lo que ella quiso hacerme no tiene perdon ...a pesar de lo que ella ha pasado en su vida
la gente se emociona con lo que ve a simple vista y es capaz de dejar de lado a la gente que te ha ido apoyando ....sin mas ....por una ilusion que encima puede llegar a ser pasajera ...eso es lo peor de todo pero encima por actos asi es cuando tengo que dar gracias pk veo la pasta de la que anda echa la gente y eso es lo mejor de todo ...
imagino que mi segundo ...debe tener por ahi una de sus relaciones de tres mese s....que debe andar apurando al maximo pues solo le duran tres meses segun el ....y de mi tercero lo dejare en paz ...la segunda carta me gusto mas asi que me demostro lo que yo queria que me enseñara jejeje que tiene educacion cuando quiere ..
en fin ...de una cosa me fui a otra y de otra a otra y tiro pok me toca jajajajja ....pero estos dias me hacen sentirme nostalgica ....mas que de costumbre ...ademas el frio me tiene tan entumecidos los dedos que escribo para entrarlos en calor jajaajajaj asi que me salen estos rollos de vez en cuando y cuando me salen asi toca aguantarrrrrrrrrrssseeee jajajaaj
besossssss

No hay comentarios: