viernes, 21 de diciembre de 2007

regalo y bolillos

hoy fui a darle un regalo a una amiga de mi mama que siempre le hago alguna tonteria navideña ...y de rebote me encontre que ella me regalo este lindo collar veraniego ...
tb fui a darle el regalo a mi ex profe d epuntas ...siempre me gusta quedar bien en la medida de lo posible y no cuesta nada ...y le hago algo a ella y su hermana ....asi la crudeza de no ir a sus clases no es tanta ...y de otra cuando me la encuentro por la calle no tengo que ir incomoda que es mucho....hasta que no arregle esta cuestion no vivi jejeejej pues la tranquilidad de espiritu es lo que necesito y claro iba por la calle con el ay puesto por si la veia ...y hubo una epoca que cada dos por tres me la encontraba ...hasta que no solucione esta cuestion no vivi jajaajaj ...ahora voy tranquila por la calle ....bueno antes medio tb jaajajaj no habia echo nada malo salvo cambiar una profe por otra de mejor ..pero cualquiera se lo decia jajajaja ...hoy me pregunto incluso que cuando volveria a hacer bolillos que a mi se me daba bien(ya debe saber voy a otro lado jajajja pero ni le dije)y quedamos que me empezaria un punto de libro quizasss ....
en fin ...no hay nada como tener la conciencia tranquila aunque tranquila del todo no la tengo pues no se hasta que punto esta profesora sabe que yo voy a la que sabe mas ....
veremos ....en principio ....me extraña y todo que no sepa que voy al otro lado pero por otra parte me sabe mal ...decirle que voy al otro lado jajaajaja ..quien me entiendaaaaaaaa ...
pero es facil de entender ...la de hoy no soporta mucho las competencias ...y le sienta fatal el tema ...y claro decirle como que voy a otra mejor que ella ...buffffffff.....es peliagudo ....
en fin ...veremos que opina mi amiga del tema y segun diga hare jajajajaj
besos

No hay comentarios: