martes, 4 de diciembre de 2007

variadossssssss

mañana finalmente mi consabido viaje a correos ...desde luego voy de unas guisas que ya ya ....
dos paquetes grandes relativamente ...y una bolsa con unos treinta sobres (que los pondre en un buzon cercano para que no me vean entrar asi a correos ...jejeje)y dos sobres mas ...uno por falta de sellos y otro que va certificado ajajajajaj
el que me vea mañana me va a tomar por mas loca de lo que me suelen tomarrrr ...
de otra ...ando medio preocupada jejejej ...dije a alguien del barrio que me gustaba un tipo ....que ronda por el barrio jajajaaj ...pero ya hace años que me gusta ...y a la persona que le dije me dijo que a por el cosa que le dije que no que de hombres pasaba jajajaj ...bien mi relativa preocupacion es pk esta persona se lo haya dicho a el ...pero bueno echandole cara al asunto ..sin bajar la cabeza cuando lo vea pues que me guste no es nada malo sobre todo sino pienso hacer nada por buscarlo ...ni por molestarlo siquiera ...
en fin ...veremos su reaccion cuando me vuelva a ver ..pero ya digo que yo como si nada jajaj y si lo dije amen que dije alguna cosa mas es para que se vea que yo tb vivo a mi manera .....bien o mal pero a mi manera ...
besos y esperare reacciones que remedio jajaajaj

No hay comentarios: