sábado, 1 de diciembre de 2007

anteayerrr

anteayer con el dueño del bar donde voy sacamos a relucir un tema escabroso jajaajj ...mi tercer ex ...esto a proposito del reiki cosa que mi tercer ex decia que practicaba (que yo creo que no le servia de mucho jajaajajaj dicho sea de paso...ya que la filosofia de estas cosas es practicar el bien sobre todo ....y el el bien ...ni lo conoceeeee en las relaciones cercanas ....en otras cosas puede ...pero en relaciones humanas como que no jejejejej )no dudo yo que haya ayudado a gente ....eso no lo dudo pero tb habra echo daño a gente ..y mas con la prepotencia que me enseñaba ...
para ayudar como el decia ..no se podia tener prepotencia eso para empezar ...luego si el pretendia conocer su sirena como el decia ...el tomo las nievas tecnologias para ello y cuando vio que ni con las nuevas tecnologias se le acercaba nadie(que por algo seria)la tomo con las mas cercanas
aun tengo la ultima frase suya en el mesenger ...ni digo cual es pk duele hasta en los ojos leerla ...pero la tengo de recordatorio de haberlo conocido ...
si nego la posibilidad de que hubiera algo pero fue mas bien por sus ansias de encontrar una mujer diez fisicamente hablando(pk entre otras cosas algo creido se lo tenia y necesitaba una mujer guapa al lado para creerselo mas...)claro en ese plan yo no le servia pk guapa no soy pero cuando vio sentimiento no se le ocurrio nada mas que cortar a lo bruto ..metiendo a mi examiga por medio ...cosa que ella se creyo ...y la cosa creemos que no iba por ella ni de lejos...sino por otros motivos
el del bar me hizo una pregunta que si tengo que ser sincera me gustaria saber ejejej¿¿¿andan juntos los dos ...???
bien ella no me lo dira pues desde que dejo de salir conmigo todo han sido mentiras y medias verdades ...con el dudo que hable ....pero si me gustaria saber si andan juntos jejeejej llamenlo masoquismo ....o llamenlo curiosidad malsana ...pero me gustaria saberlo ...
la pregunta tb de estas navidades con respecto a mi amiga es si va a ir a ver a mi ex ...el segundo como las navidades pasadas ...
en fin el del bar me vino a decir que el mundo esta loco ...y creo que si ...
besos

No hay comentarios: