miércoles, 19 de diciembre de 2007

bolillos ...y ...y depre jejejej

mañana tengo bolillos ...es el ultimo dia del trimestre y supongo despues haremos un piscolabis ...ya le tengo preparado el regalo a mi profe y junto con el va un buscatijeras ...y ya el trimestre que viene iremos las dos horasss ...y en vez del jueves el miercoles ...
claro ..en uno de los sitios no voy a poder ir pero no hay color entre uno y otro ...asi que prefiero acogerme al del jueves ....
mañana hare foto del abanico ..y veran el progreso ...
sigo andando depre ...es la depre postnavideña que este año me cogio antes ...una amiga me comento que me comprendia ....pk andaba pasando por lo mismo ...y es que parece que si lo digo yo exagero pero no...les aseguro que esa depre existe ...y como todas las depres es terrible vivirla ...es dificil de explicar ...aunque tienes cosas por hacer ...te ves sin el trabajo que estos ultimos dias te ha llenado ...y te ves vacia de actividades ...de frenesi ....
el primer año que me cogio fue terrible ...tenia hasta ganas de llorar y mi madre me decia que pk que habia repartido mucha felicidad ....pero sentia ese vacio ....aun a pesar de los pesares ...
y cuesta remontar les aseguro ...que por mas que lo intente una ...cuesta ...
besos

No hay comentarios: