jueves, 29 de noviembre de 2007

de todooooo

tengo tantas cosas por hacer y ando taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan retrasadaaaa que no doy abasto a comenzar el trabajo jaja me lo miro pero me da tanto vertigo que voy a paso de tortuga en vez de ir a paso agigantado jajaajaj
de otra ...hoy hablaba de mi ex con mi amiga ...tampoco ve bien que el tipo haya desaparecido sin mas ....es decir ...si pretende una amistad que la otra parte diga amen a todo lo que el decida(pk el esta acostumbrado a tomar decisiones por el y por otros ...)conmigo se equivoco ...sino le gusta que le demuestren caracter y le canten lo que se ve a su cara pues lo siento pero prefiero ir asi que amagarlo por la eternidad y decir amen a todo lo que el decida ...si eso le molesta ...señal que ni recibe el calificativo de amigo ...como siempre digo si unos amigos no se pueden decir lo que piensan a la cara ...ya se parte d ela base que no es amistad ni nada ....
tengo una amiga en el sur ...bien con ella siempre lo decimos ....que podemos pensar igual ...entonces perfecto ...pero sino pensamos igual nos lo decimos a la cara sin amagarnos ....sin enfadarnos ...puede que sigamos no pensando igual (despues de darnos nuestros razonamientos que al menos nos los damos ...no actuamos de cobardes y desaparecemos o callamos cuando no nos gusta lo que oimos o "oimos")pero si sucede esto segundo nos respetamos lo que pensamos igualmente ...y esguimos siendo tan amigas.....o eso espero jejeejejej
yo soy persona que si me razonan aunque yo sea de efectos retardados ...si me razonan y bien ...puedo cambiar de opinion ...sino lo consiguen es que veo que lo que me dicen para mi no es valido tal y como anda razonado ...pero si la persona es ADULTA no se escuda en eso para desaparecer ...cansado o no que le digan las cosas y siendo o no incapaz de rebatirlas con un minimo de razonamiento ...lo cual me demuestra que esa persona no tiene ni base ...pk cuando ni sabe expresar lo que piensa ....es que no piensa ...no es que pase de plantar cara ..pk pienso a su edad perfectamente podria mostrar un poco de caracter y lo demuestra pero equivocado ...
de mi ex ,me quejo que en vez de plantar cara al asunto y demostrar su caracter se escuda en demasiado prudente ...y lo que es es un indeciso total en todo que por eso ni se atreve a decir ni amen .....no por prudencia ...pk a mi misma me dicen que suelo ser prudente ...pero cuando algo no me gusta me planto y lo digo claro sin mas ....el que no habla ...demuestra no tener ni caracter formado ...a mi entender ...
no esta bien echo lo que hace y de todas maneras demuestra entre otras tener muy poca psicologia y no conocerme en absoluto si piensa que lo voy a llamar en mesenger ...o decirle algo mas teniendo este medio en que lo digo claro ...
y de otra ..hablando del reiki le comente al dueño del bar de mi ultimo ex ...lo que son las cosas antes ni sabia lo que era esta opcion de vida y de un tiempo a esta parte conozco un monton de gente que la practica jajajjaaja
otro que dia lo contrario al anterior ...pero lo que mas me molestaba de el era cuando iba de buen samaritano ..de buenos samaritanos hoy en dia hay bien poquitos ..por no decir casi ninguno y el que actua directamente de buen samaritano pretende sacarte algo jajajajja
el actuaba de buen samaritano para entrar a las tias ....asi intentaba conectar con ellas y una vez asi ...se veria ...por eso odio aun mas el samaritarismo ....cuando detras de eso ves otras cosas ..al igual como con mi ex amiga ...cuando me decia qu efuera a tal sitio ...y lo que queria es que yo le allanara el camino a ella ...por eso acabe de entender que el buen samaritarismo no existe ...ni de lejos ..
y como mi segundo ex ...cada uno se forma sus peliculas de sus cosas ...el le gusta pensar que yo ando siempre sola ...y la soledad es una opcion que tomo cuando no quedo con mi amiga ...evidentemente ...no siempre podemos quedar pues ella tiene sus cosas y yo me amoldo a ello...pero a el le cuesta entender que no siempre este sola yo ....y a un monton de gente le cuesta ver que yo siempre ando sola ...bueno pues siempre no estoy sola jajajaj ...lo que pasa que salvando a mi amiga ...pa aguantar lo que hay que aguantar a veces ...prefiero mi soledad ...
de todas manera lo de mi segundo es cobardia de no querer enfrentarse ...el lo presentara como que pasa pero no ...le ando rebatiendo casi todos sus actos con mis razones y no es capaz ni decir que no es verdad ...el piensa que no diciendomelo a mi se me pasa ...pero no se da cuenta que me enerva su pasotismo al no ver sus razones claras ...y el pretende nunca dejar ver sus razones ..como pienso ...ni vive ni deja vivir ...
en fin ...
besos

2 comentarios:

Maru dijo...

Què lata ver gente que muere en la calle, yo he visto varias, en accidentes, atropellos, en motos, uff.. es tan triste que estén tirados ahí y tal vez su familia ni lo sabe.
Amiga, relájate y haz hasta donde puedas y no te agobies, y la amistad, ya sabes, es una lotería y mejor ni preocuparse.
besos

Unknown dijo...

buffffffffff lo peor amiga ....ni la familia debio saber ...imagina ...
en fin ..
pasemos pagina a esto ....
las amistades ...buenno o salen buenas o salen de lo peor y el otro dia lo decia yo jajaaj debo tener un cartelito colgado de que todos los raros y raras ...por asi decirlo jajaaj pa miiiiiiiiii jajaajaja asi que ya intento pasar lo mas que puedo jeejee aunque afecye encontrarte digamos gente asi...
besos
conchis