martes, 20 de noviembre de 2007

mi patch

bien el tiempo se comporto jejejeej hasta esta tarde no empezo a llover con mas fuerza pues no me moje demasiado lo cual es de agradecer pues con el equipaje que llevaba imaginense buena lluvia ...
equipaje a saber jejejej
dos muñecos de nieve rellenos y troceados con sus correspondientes complementos...
una bruja
boata para un cojin manta de patx
ropa varia de interes en el dia
dos costureros
cosas semiacabadas
y un tipo me miro dos veces el cargamento y eso sin saber que llevaba jajajaja si lo llega a saber ni les cuentooooooooo
en fin ya tenemos planeado el armazon del cojin manta de mi papa ....el de mi mama florecitas y el de mi papa arbolitos jejeejej ..asi no se confundiran aunque la ropa tampoco es igual ...y mi madre se anda pensando que los cojines son baratos pues ya me pidio mas buaaaaaaaaaaa
la clase bien se pasa rapido y entre risas y hablar mas aun ...lo cual es de agradecer y mas cuando estamos bien avenidas .....y hoy se vino con nosotras una que venia por la mañana pero que por problemas de trabajo se cambio por la tarde ..y nos ha dicho que se encuentra mejor por la mañana ...no con esas palabras pues ha sido bastante educada al decirlo pero ha venido a decir eso asi que la lianta sino quiso venir por la mañana ella sabra sus motivos reales pero ...el que quiere busca su lugar y intenta integrarse ...aunque a veces no lo consiga como ella que ni lo consiguio por la tarde ni por la mañana ni en bolillos ni en nada ya que es fuente de problemas y gente asi mas vale tenerla lejos que cerca ...
en fin de esas guisas con el equipaje me pase encima por la seguridad social a hacer como dice la lianta ...gestiones ...y anda si han visto todo lo que llevaba jajajajaja
en fin ..ese fue mi diaaaaaaaaaaa
besosssssssssssssssssss

No hay comentarios: