jueves, 22 de noviembre de 2007

menuda comidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

menuda comidaaaaaaaa
por donde empiezooooo????
mi sobrino fue al dentista le sacaron dos dientes y se ve que llego fastidiadillo ...el dentista le puso sus dos dientes en un baul e iba el muy orgulloso con ellos jajajaj enseñandolos a todo el mundoooooooooooo
bien llego la hora de sentarse en la mesa sin mas y llega mi ahijado ...y me viene a la cocina a buscar la fanta ...le digo yo que no podia llevarla que iba muy llena ....y me contesta que que me pensaba yo que aunque era el mediano podia ....
bien ...antes de llegar a la mesa paso lo pensable jajaajja ...la fanta fue a parar al suelo pero eso no fue lo peor ...lo peor fue que el niño la desenrosco ...y ¿¿¿que pasooooo???
resultado de la operacion ...empezo a salir fanta de la botella como si se tratara de un bolcan ...al menos se vacio como 4 dedos ....bien buenos ....fanta por el suelo ...fanta por encima la mesa ...no se si se ha comido con fanta en el plato ....fanta en las sillas ...en los baberos ....
despues de mas de 15 min de batallar limpiando y dejando el suelo pegajoso ...seguimos con la comida ...en eso se levantan los dos y se van al lavabo y vuelve mi sobrino llorando desconsolado que habia perdido uno de sus dos dientes sacados en el wc ...los hemos intentado buscar pero ni modo ...el niño que se habia querido despedir de su diente que era muy importante para el y llorando desconsolado a moco tendido y grito tendido poniendonos histericos a todos ...
le hemos intentado explicar que el ratoncito perez sabia perfectamente que el tenia dos dientes menos ...etc ...ni modo ...hasta que no llego su madre que no se ni como le hizo cambiar el chip ....
evidentemente el diente no aparecio ...el comedor llenno de fanta ...y al final comimos todos a las quimbambassss ....
ah y lo mas fuerte ...mi sobrina queria ir al dentista para asi recibir la visita del raton perez jajaajajaja
esa ha sido mi comida de hoy...gustan un rato de diversion asi???vengan a mi casaaaaaaaa la tendran fijoooooooooooo

el escrito esta aprovechado pero les aseguro que no es nada surrealistaaaaaaa ...paso de verdad hoy en la comidaaaaaa
besos

No hay comentarios: