sábado, 10 de noviembre de 2007

de todossssss

mi ex sigue mudo jajajaajja
aunque esta semana le envie un mail cortito diciendole que aunque yo no quisiera le seguia la pista por la tv jejejej....queda retratadisimo no respondiendo ni con una sencilla carta aunque supongo que si ha leido esto le habra sentado mal saber que hubo aun otra tercera persona despues de el ...y que lo que yo senti con esta tercera persona fue diferente a lo que senti con el
mi blog es para contar mis vivencias y lo que siento y si a el le sienta mal saber eso es su problema ...pero ese sentimiento ahi esta ...si bien tengo que decir que como persona era mejor o "mejor"este que el otro ....pero yo senti mas con el otro aunque fue corto que con este ...
mi ex amiga supongo andara cabrea tb si lee esto pero me da lo mismo ...como me dice mi amiga ...yo no pongo nombres nunca y el que se de por aludido es su problema ...señal que lo veo tal y como es ....sino una persona no se siente aludida ...
es como mi amiga que aun ando esperando que me dijera que las navidades pasadas fue a bcn a ver a mi ex ...conste y repito ...con ella no hubiera ni ido ni a la vuelta de la esquina (igual ella se cree que si)pues bien si se da por aludida es señal que es verdad no???
igual como la lianta si lo lee ...si se da por aludida señal que TODO LO QUE PENSAMOS DE ELLA es verdad ...y lo mismo mis vecinasssss
claro que en otro sitio o otros sitios me pueden dejar verde a mi tb ...pero ni como no lo leo o no me lo dicen que es por lo que odio las hipocresiasss ...pues no me entero jajaajajaj y ojos que no veeeeeeeeennnn...sentimientos que no existen jajajaajaj
nunca me gusta dar nombres y menos en lugares "publicos" pues se puden reconocer a las personas o sencillamente como solo es una opinion y puedo andar equivocada ...da lugar a mas lio inacabable aun ....asi que paso de dar el nombre en concreto ...
la que sabe las historias si sabe colocar el personaje en cada lugar concreto y entonces me puede decir esto es asi o asa ...pero somos varias personas a verlo todo igual ....asi que yo no debo andar muy equivocada ...
que es lo que vemos igual???
tema lianta
tema vecinassss
tema mi ex
tema mi ultimo ex
tema mi ex amiga que no ha sido ni sera sincera conmigo ni reconocera que se le subieron los humos cuando le dije que el ultimo ex mio para CORTAR CONMIGO iba diciendo que le gustaba ella ......las reacciones de ella fueron haciendose clarisimas en relacion a eso y como yo he dicho ...no sabe gran parte o ninguna parte del final de la historia ....sino aun quizas se daria de cruces por haber actuado asi conmigo ....pero mis amigas piensan en relacion a ella igual que yo por lo tanto ...no debo andar desencaminada ...
la verdad duele estas reacciones y te hacen encerrarte mas en ti misma ....y que la gente te vea aun mas rara de lo que eres en realidad ...pero tengo miedo de mas palos en ese sentido ...
en fin ...
besossss

No hay comentarios: