sábado, 3 de noviembre de 2007

de risaaaaaaaaaaaaaa

buenooooooooo jejejej de la tipa lianta sigue sin aparecer y mejor para todas jaajajaja
fui al cafe pero hasta con aspirina jajaj por si las moscas aparecia y en un amago le pregunte a una si sabian algo y me dijo que no
lo que me rei fue al pagar jajajjaj una de ellas empieza a vaciar el monedero todo de calderilla de 5ctm ,2ctm y un ctm ..de euro jajajja y ha habido un momento que tenia la mesa llena de calderilla jajajaaj y eso que solo dio un euro asiiiiiiiii ....encima le dice a la camarera que lo cuente jajajaajajajaj lo que me rei pk a mi me pasa igual y cuando me decido a vaciar el monedero con calma me puedo estar un buen rato contando jajaja pero nunca llegue a dar un euro asi jajajaj asi que le dije al dueño que no se quejara cuando lo hacia yo que era mas comedida jajaajaj
pero la verdad es que es un lio tanta moneda ...a mi lo que me pasa cuando voy a comprar sobretodo a supermercados es que por no hacer esperar al de detras doy billete y claro nunca cambio ...y se me junta un "dineral"en calderilla que pa que ...y entonces una de dos o hago limpieza en casa y pongo en una hucha lo que no procede por tener demasiado ...o me dedico en un lugar con calma ..es decir en un bar y dia calmado a darlo en calderilla ...pero no he llegado a tanto como aquella hoy jajajajaj....se me han saltado las lagrimas de ver toda la mesa llena de monedtaaaaaaaass y ella contando tan feliz jajaajajaja asi es que yo tb aproveche y me saque algo de calderilla jajajaj pero no a lo tan descarado como ella jajajaja y como el dueño se quejaba le ha dicho ella que la semana que viene iria a pagar el total todo en calderillaaaaaaaaaaaaaa jajajajaj
os juro que una vez me vaciaron a mi el monedero en una tienda buscando cambio y llevaba mas de 20 euros en calderilla ....y es que se junta mogollon grrrrrrrrr y lo que pesa el condenado bolso con la pesada calderillaaaaaaaaaaaaa
lo que me rei jajajaajaj
besos

No hay comentarios: