jueves, 8 de noviembre de 2007

el otro dia con mi amiga

jajajaaj mi amiga me dice que vaya al gimnasio con ella que se ligaaaaaa jajaja yo le digo que yo no ligo ni en el gimnasio jajaajaj
pero el otro dia nos reimos las dos ...resulta que depende del dia quedamos en un lugar o otro ...dependiendo del vicio y lo que tengamos que hacer ambas ..buscamos un termino medio y como teniamos que ir al chino hay una granja que hace poco cambiaron de dueños ...y ahi quedamos ...
bien son chicos jovenes los que lo llevan pero chapeau por el servicio jajajaj ...dos veces me pregunto el camarero si queria copa ...pusieron musica y me pregunto si me molestaba ...etc ...todo de atenciones ...tengo que reconocerlo y es dificil que en un bar te den tantas atenciones jajaajj ...mi amiga le echaba coña al asunto ...yo me lo tomo a recochineo pk no ando ni por la labor ya que siempre he dicho que no lo buscare a la desesperada otra cosa es si sale ...pues a nadie se le amarga un dulce ..pero sino yo con lo mio y mi vida tal como esta montada tengo bastante ...pero mi amiga me hizo reir cuando salimos del bar ....
aunque desde aqui le digo que si espera boda conmigo antes ..habra otraaaaaaaaaa y ella ya me entiende jajajajajaj
besos

No hay comentarios: