sábado, 10 de noviembre de 2007

aclaracion

como no se si las personas de mi historia que es muy importante para mi ...lo leen ...y en caso afirmativo cada cuanto lo leen ...repito ya lo dicho por si les da por aparecer ....a leer mi blog por aquello de que no tengan nada que hacer en ese momento ...no lo repito por hacerme pesada sino mas bien por desilusion sobre la gente y por este motivo para que vean cada vez mas un poquito de lo que pienso de todas y todos ellos ....
aclaro esto pk se que se puede pensar que me repito pero si me repito pero mas bien con esa intencion ....que vean que una no es tonta y tiene su propia opinion sobre lo que procede y como procede ....
cuando me sale algo contundentemente escrito ...lo envio al blog con la esperanza que las personas implicadas lo lean y se den cuenta del daño moral que han echo ....
que sigo diciendo yo tendre mis multiples defectos pero no me meto con nadie ....o eso creo ...
por cierto hoy la tipa lianta aparecio como si nada en el cafe ...en plan hi`pocrita y como sino pasara nada nos ha saludado a todas ...lo malo es que todas hemos actuado igual con ella ...pk iba el marido y no son cosas de hablar con el marido delante ya que son cosas de mujeres ....
le dieron el condenado dinero y nos hemos ido al darselo jajaja y nadie le pregunto si iria mañana al encuentro jajaajaj ...todo el mundo se quedo mudoooooooooooooo(yo la primeraaaa jajaajajajaj) conste que yo solo hice de testigo pues el tema lo ha de sacar la que le tenia el dinero guardado y a partir de ahi decir las demas ....lo que nos parezca ...la una no dijo nada ...yo no tenia que allanar el terreno...asi que me calle jajajaajaj
besos

No hay comentarios: