viernes, 2 de noviembre de 2007

de mis ex amigo y amigaaaa

no se si este año tocara lo que me pidio mi ex amiga cuando corte con mi ultimo jajajajaj....me dijo que podia ir por la feria de noviembre a ver si lo veia trabajando ...asi que este año supongo tb toca que haga lo mismo ...
claro eso si me tengo que guiar por los deseos de ella pk segun sus palabras textuales me dijo que tenia que ir mas o menos cuando cerraran el recinto ferial por las noches ....asi que doble ridiculo jajaajj ....pa mi claro pk nada mas faltaba que la gente me viera viendo la feria cerradaaaaa jajajajaja
y este año ya empece a ver compañeros de el ...asi que supongo que ella desearia yo hiciera el ridiculo por ella y creo de momento mientras dure el montaje de las casetas voy a evitar el pasar por el recinto ferial jajajajajaj ...no por nada pero ganas de encontrarmelo como que no ...y darle la razon a ella menos jajajaja y que ando desesperada por verlo como que tampoco ....
claro que es como cuando me dijo que le habia parecido verlo en una tienda de ropa juvenil ..que me pasara ...y mientras ella cogio a su hija y fue a comprar ropa en la tienda en cuestion y sin decirme nada ..(la vi salir un dia de alli justo el dia que se me murio el leon) y cuando me vio no sabia que actitud tomar ella pues sabia habia obrado mal (al menos a mi entender)y luego me dijo que me pasara por la tienda yo que tenia tiempo ...anda que ...¿¿que hacia yo en una tienda de ropa juvenil??hubiera echo el ridiculo del siglo jajajaajaj ...asi es que aconsejada por mi amiga me negue en redondo a ir delante de la otra ....(a partir de ahi ya no la vi mas)y lo que mi ex amiga no sabe ...es que la enganche en varias mentiras mas sobre el tipo en cuestion ...como decirme que no lo habian visto ...y luego a las dos semanas decirme que lo habian visto en una feria ....y etc ...la gente se piensa que sabe mentir y mentir es un gran arte ....pk yo creo que ni se acordaba de lo que me decia ....
era como decirme que del tipo no queria saber nada pero cuando me veia solo me sacaba el tema ...¿¿pk seria pregunto yo si tanto no le interesaba el tipoooooo???
en fin ...que vi tantas lagunas en los comportamientos de mi amiga que prefiero que me haya dado de lado ...pues cuando ya no veo las cosas claras me cuesta volver a confiar en una persona ...y ademas puede que a ella en si el tipo no le gustara pero el gusanillo de saber lo que me dijo de ella para cortar conmigo la hacia alimentarse en estos comportamientos casi traidores en una amistad y mas entre mujeres ...
como dije una vez ...yo puedo entender todas las situaciones ...entiendo que mi examiga lo ha pasado mal y lo tiene que superar ...pero una cosa es superar eso sin meterse en la vida de nadie ni hacer la zancadilla por orgullo propio ..y otra fastidiar a una amiga y mas por unos pantalones que si tengo que ser franca no me merecen jajaajajj(no es que yo valga mi peso en orooooooooooo pero tengo mis valores y desde luego no voy pisando la persona que le gusta a otra pasando de todo ...y sobretodo pensando que la otra persona es casi tonta y no se da cuenta de nada)
mi error fue no cantarle claro lo que veia a ella ...pero quise ver hasta donde llegaba ella y realmente lo que andaba viendo no me gusto parecia que quisiera yo me pusiera en evidencia para quedar ella bien ...o algo por el estilo ..o simplemente allanarle el camino a ella con el ...y como que no ..que cada cual se curre lo suyo ...
en fin gente para todo ...pero no soporto estas maneras traidoras de actuar ...sencillamente me acorde de ella pk viene la feria otra vez jajajaajajaj y me rio pensando que todos sus planes para hacerme quedar mal a mi quedaron en aguas de borrajaaaaaaaasss pk no cai en ellos jajaajaj
en fin ...gente para todos los gustosss

No hay comentarios: