martes, 6 de noviembre de 2007

al escribirrrrrrrrrrr

si cuando yo me quejo de rebuscado o complicado si mas no el personal ....sera por algo y me gustaria me lo explicaran pk de una simple explicacion se le da la vuelta de la forma mas complicada posible .....no llego a entender esos funcionamientos en todo y en todo tipo de temas ...no se puede leer un mail sin mas???sin darle la vuelta hasta llegar a complicarlo ...y aun sin entender otras personas o al menos yo que interpretacion complicada se da ...siempre he dicho que una simple colocacion de una coma o un punto puesto en un sitio o otro ...da lugar a interpretaciones diferentes segun se lea ...tb siempre digo que un correo a mi me puede parecer agresivo y a otro no ...depende con el animo que se levante ...
de echo hubo una vez ...que se ve que yo envie supuestmente correos agresivos pero la gente no se paro a pensar que las personas correspondientes me habian enviado a mi antes ... y yo solo respondia ...claro se ve segun los ojos que se recibe y segun el animo pero de ahi a cambiar toda una interpretacion al completo me parece hasta excesivo ....a mi entender y luego diran que una es hasta rebuscada ...o complicada o lo que sea yo ...
en fin ....
que nos tendriamos que parar a leer primero con calma ...sin rebuscamientos ...y luego contestar todo el mundo con mas calma aun cosa que no hacemos en muchos momentos ..
besos

No hay comentarios: