jueves, 22 de noviembre de 2007

maletassss

me preguntaron a proposito de mi equipaje de patch si para viajar usaba un trailer jajajaja
bien les explicooooooo
cada vez que viajo tengo un enfrentamiento con mi papa pk la lucha es por hacerle ver que lleno cualquier maleta que lleve ...
la ultima vez por no oirlo me lleve una menor ...¿¿¿y cual fue el resultado ???se lo pueden tristemente imaginar jajajaajajaj
rompi la cremallera de la maleta y me tuvieron que dejar una de mano asi que supongo que la proxima vez que viaje mi papa no protestara ....pk tendre donde agarrarme en mis argumentos jajajaajaj
no llevo trailer pero casi jajajaj les aseguro que maleta que me llevo la llevo llena y la traigo mas llena aun ...
si es a londres lla llevo llena de comida con poca ropa y de vuelta vuelve con mucha ropa y nada de comida jajajaja ...asi es que si alguien se dedicara a mirar equipajes y llevar control se troncharia de risa conmigoooooooooo
no llevo ropa pues como me suelo comprar ahi ropa ...que suele ser bonita ...pues me evito el peso de la ropa de aca jejeje ...lo aprendi de mi amiga que hace lo mismo en relacion a sus necesidades claro ....
asi es que una vez descargo alla mi maleta ...me queda casi vacia para poderla llenar de ropa y les aseguro la lleno jajajajaj
besos

No hay comentarios: