lunes, 19 de noviembre de 2007

me reiiiiiiiiiiiiii

lo siento pero ayer me rei jejeejeje
la gente se mete en webs que ni sabe jajjajaaja
una chica que ni tengo contacto por el mesenger ...me envio por medio de una web(digamos que la web entendi yo funciona tipo esas agendas que reenvian todos tus datos a vete a saber quien y al final gente que ni conoces te tiene en sus contactos) asi es que no digo lo enviara ella pero si a traves de ella una invitacion para entrar en la web que resultas que es para mirar si te tienen admitido o no ...en el mesenger ...
bien ahora no se si hizo me la enviaran para que yo sepa que no me tiene admitida(cosa que ya sabia .....por otros medios parecidos pero sin tanto rollo de invitaciones ...y a consecuencia de la mudez de mi segundo ex y mi ex amiga lo tuve que mirar no pk me interesara que la demas gente me tenga admitida o no ...con la gente que me habla tengo bastante)o que no se ha dado cuenta que envia invitaciones a todos sus contactos jejejejej sean quienes sean ...
pero a lo que voy ....queda fatal ahora mismito ....pk si lo que quiere es que yo sepa si me tiene admitida o no ...ya lo se asi es que ...trabajo perdido ..de otra ...entrando ahi y proclamandolo alos cuatro vientos tampoco queda muy bien jajaaj ...pk ademas el que reciba la web puede ver si ella lo tiene admitido o no ...con lo cual el otro se puede enfadarrr y ella quedar fatal claro ...
a mi me da lo mismo me tenga admitida o no ...con los contactos que tengo en el mesenger me es suficiente asi que ella me es indiferente ....pero puede tener lios con mas de uno o una jajajajaj y es que la gente se mete en webs sin saber el resultadoooooooo ....
en fin ...para todos los gustos pero me rei pk ella ni debe saber que la web me ha mandado a mi la invitacion ...y la que queda digamos mal es ella ....pero pasandooooo solo quise explicarlo para que si lo lee tome nota de lo que anda pasandooo
besos

No hay comentarios: