miércoles, 14 de noviembre de 2007

de niñooooooooooooooooosssss

en la comida ha salido en conversacion si yo gustaba mas antes (antes no se de que o ahora)mi sobrina me ha dicho que gustaba mas antes pk tenia menos mofletes jejeej (ahora se fijan mucho en la gordura jajaaj y eso que no me conocieron cuando yo estaba gruesa) y mi sobrino me ha dicho que le gusto mas ahora y me ha dado tres motivos ....a saber...
1....pk me rio mucho cuando me llama churri ....como los de la tv jajajaja ..(es que lo tendrian que oirlo decir en castellano cerrado jajaajj ...que para un catalan es toda una aventura captar el acento castizo del español cerrado ...sin animos de ofender a nadie )
2....pk llevo el pelo cortoooooooo
3.... pok ahora tengo mucho mas cariño ...supongo que quiere decir que ahora les demuestro mucho mas cariño que antes aunque antes creo yo se lo demostraba lo mismo ...
en fin ...asi me ven mis sobrinossssssssss
besos

No hay comentarios: