sábado, 3 de noviembre de 2007

del serial

no se si mi pobre cabeza acabara mejor o peor de lo que esta ...hoy dia jajaj
tengo que bajar a por un cafe sobretodo pk no se como anda la situacion con la tipa lianta de los bolillos ya que no se si la han llamado al final para que venga a recoger el dinero del regalo que tanto dice que no se le ha dado y es que ella no se ha dignado en venir a recojerlo(y se la ha llamado varias veces este verano ya que mi vecina otra cosa no tendra pero con el dinero es honrada) ......y si viene al almuerzo(cosa que dudo por lo cobarde que es) habra ...de todo para todas pero yo la espero con ganas ajajajaj y no sabe cuantas ganas le tengooooooooooo
pk puestos a inventar puede ir inventando de todo contra todas incluida yo(y eso que es con la que menostrato tieneeeeeeee) jejej y como juega con que a la gente que no la conoce bien le da pena y se la cree pues relativamente puede hacer mucho daño hasta que no se le descubre todo el pastel...
pero yo prefiero quedar con ella con testigos de cargo pk como luego dice mentira sobre mentira no me fio de lo que pueda llegar a decir ...
asi que como no se como acabara toda la cuestion hoy aunque puedo suponer que no se atrevera a aparecer ...pues nada que me tome una aspirinaaaaaaa jaajajaja ya que como se suele decirrrrr ..MUJER PREVENIDAAAAAAA .....VALE POR DOS jaajaajaj ...
ya les cuentooooooo
besosssss

No hay comentarios: