lunes, 19 de noviembre de 2007

mesenger

en mi mesenger no tengo a nadie no admitido ...considero que no tengo nada que ocultar ...si me habla alguien en un momento que no puedo lo digo claro ...sino me cae bien le dire cortesmente que no puedo atenderla o atenderlo ...pero el andar oculto ....parece si mas no de lo que me acusaron una vez ...de ver demasiadas peliculas policiacas ...
considero que no me tengo que amagar ni de nada ni de nadie y mi vida es libro abierto ...es lo que digo o para todos igual o para ninguno ...por eso no soporto el jueguecito que me hacia mi ex con sorna de mantenerse oculto y cuando me veia conectada salir a los 5 min ¿¿¿demasiada casualidad?o ver gente conectarse y por curiosidad mirar y ver que se han apagado ..para mi hace mas mal efecto que si dices claro que no puedes atender a esa persona en ese momento ...o poner un simple mensaje para todo el mundo igual de no disponible ..lo demas hace de muy mal efecto pues he visto mucha gente hacer eso y como parte receptora me sienta fatal pero lo acepto ...aunque por ejemplo en gente mas allegada no ...
se pòsitivamente que mi ex sigue en linea ....pero no me tiene admitida ...lo cual da una imagen de hasta cierta cobardia ...lo mismo que mi ex amiga ...ellos se piensan que es por simmplemente el evitar que yo hable con ellos lo cual demuestran que me conocen muy poco ...pues tonta si pero gilipollas no e irles detras como que no ademas mi ex sabe positivamente que cuando ultimamente se conectava desde el trabajo (durante unos buenos meses ...lo mismo que en casa ...)pocas veces le he dicho algo ....el que me conoce sabe que no le ire detras y el que me tiene como contacto en el mesenger sabe de sobras que a no ser por algo muy puntual ....siempre dejo sean los demas que me llamen a mi pk siempre pienso andan mas ocupados que yo ...
asi que para mi no tiene sentido que se amaguen ...o me eliminen ...me da señal de pura cobardia ....para mi mas coraje demuestra estar siempre visible y si tienen que decirte algo te lo digan en la cara ...es un decir vamos ...
es un juego que de momento en todo el tiempo que tengo pc no entre ....no elimine a nadie ni lo voy a hacer ahora ....
y si entre en una pag de ver si me tenian eliminados o no admitidos ciertos personajes ...pero ya por certificar lo que ya sabia jejejeejej y me siguen demostrando esa cobardia de la que hablo ....
asi que esos jueguecitos de mesenger ni los contemplo ni los admito y mas si se pretende conservar una amistad ...y si mas no ...por simplemente quedar como una sra ...no los hago ...yo no tengo nada que ocultar ...soy y pienso tal cual se ve ...por tanto .....eso es lo que hay .....
besos ....

No hay comentarios: