lunes, 26 de noviembre de 2007

comentarios o criticassss

comentarios simples o criticas
cual es el limite para decidir cuando se pasa de un simple comentario a una critica ...
bien yo creo que la linea que separa una cosa de otra es bien fina y se rompe con facilidad ....y sin darnos cuenta pasamos de comentar a criticar ....claro esta lo amagamos lo primero diciendo que es un comentario ....asi nos escudamos ...pero es tb una manera muy fina de despellejar a alguien ..
por eso me hace muy mal efecto cuando me dicen incluso en la vida real que se comenta de tal o cual ...no se comenta...se despelleja casi aprovechando que el otro no anda para defenderse ...cuidado que en eso yo tb caigo pero mas con personas que me son allegadas y me duelen sus actos ...respecto del resto del mundo paso ...paso de si tal tiene tal o cual cosa o hace esto o lo otro ....
son posturas muy comodas de amagar un fino critiqueo ...y en eso todos caemos desgraciadamente o casi todos ...
a ver es como decir ....que no podemos caer bien a todo el mundo ...es verdad y lo acepto aunque me duele no sea asi ..es decir no podemos caer bien a todo el mundo ni todo lo que hacemos no lo hacemos a gusto de todo el mundo ...siempre habran los que estaran descontentos con lo que haces y como lo haces ....pero ...¿¿no se podria intentar en vez de decir eso ....poner algo de nuestra parte para intentar arreglar posibles diferencias e intentar llevarnos bien todo el mundo...??
seria pues un mundo ideal ...ya lo se ...sin discusiones ni problemas que nos da la vida misma o causamos nosotros mismos tontamente ...pero soñar no cuesta ...y me gustaria pensar eso es posible de lograr algun dia ...
en fin ....
besos que mañana me voy a clase....

No hay comentarios: