domingo, 18 de noviembre de 2007

recuerdos recuerditoooooooossss

escribo que da gustooooooooo jajaaj ya tengo como doscientas entradasssssssssss diciendo mis tonterias varias jajajajaj que dudo yo alguien me leaaaaa ....pero bueno...anduve mirando si las podia borrar algunas para hacer mas espacio aca pero me da penita ....asi que no borro y si se acaba este espacio haremos otro blogg ...que remedio quedara jajajaajj
la verdad me da penita borrarlo pues aunque no se si los afectados por mi historia me leen ...cosa que me gustaria saber jajajaj como persona curiosa que soy ...son mis opiniones acerca de ellos y como ninguno ha ido con la verdad y claridad por delante ...pues al menos dejarlo claro aca que es lo que siento ...y que vean que siento y que vean que me doy cuenta de como han actuado ...
me hizo gracia una vez mi ex amiga que me cogio en un bar para decirme que yo habia empezado a cambiar y que antes de desaparecer ella preferia hablarlo claro ...cosa que yo no habia cambiado en el fondo ...la conversacion me habia dejado mal sabor ...si ofrecia mis cosas ..una vez le di a probar un maquillaje ...pues se ve que actos asi eran tomados como que yo fardaba o alardeaba y no ...son favores ...o si me compraba algo de ropa pk mi amiga de patch me decia que me tenia que poner mas moderna y mas guapa y yo se lo decia a ella ella se lo tomo como otra cosa ...y me lo arreo ..y cuando paso lo de mi ex ..el tercero ...las mentiras que tuve que aguantar de ella ....y sin poderle decir lo que andaba viendo para que encima ella se andara haciendo la ofendida ...es decir una de mis amigas animandome a que me arreglara y demas y la otra mintiendome en relacion a ...pensando que yo no me daba cuenta de sus grandes mentiras ...pensando que yo era tonta ...pensando que yo no tenia memoria de una vez para otra ...pero si tenia ...la que buscaba a mi ex era ella ...luego me daba las migajas de las informaciones que a ella le interesaba darme ....pero de una vez para otra no se acordaba de lo que me decia ....y claro ahi era donde empece a descubrir yo que la tan fantastica amiga en cuestion de hombres al menos no era tan amiga ....y aun ando esperando que me dijera al menos que habia ido a bcn y que vieron a mi segundo ...se lo callo ....la muy ....
para ver los defectos de los demas siempre andamos a tiempo pero para ver los propios como que no y ella no va a reconocer que no se porto legalmente en relacion a mi ultimo ex ...tan ilegalmente como se porto el al malmeter en nuesta relacion de amistad que ella dejo que el malmetiera ...ella se creyo a pies las palabras de el ...y no se da ni cuenta que el mintio ...que tanto me uso a mi como la uso a ella para cortar conmigo ....claro esta no se si siguen juntos o no ....ni creo lo sepa y me da igual ...pero sino siguen juntos o no empezaron algo ..que se piense ella pk fue ...no fue pk a el le sabia mal pk ella tenia otra relacion o pk el no se atrevia ajajajaj ...(tal como lo veo yo el si se hubiera atrevido)sino teniendo el su correo el podia haber con el tiempo hablado con ella(conste que no se si lo hn echo o no ...hablo con supositos)pero sino lo ha echo es que ningun interes tenia en ella pk sino estando yo ya fuera de circulacion yo ya no era obstaculo para que ellos iniciaran algo ...aun pueden hacerlo es evidente y si es asi que les aproveche a los dos ...no sabe ella la joya que se llevaria jajaajajaj ...yo si lo se ...y para ella todita toda la joya ...pero duele que a ella se le hayan subido los humos y se haya creido las "bellas palabras" de un hombre ...a pesar que vio como me trato el a mi y eso que me puse en mi sitio con el ..gracias a ella todo se tiene que decir ya que le pude hacer un juego magistral que mi amiga estando de vacaciones se rio cuando se lo explicaba via mail ....fue realmente una jugada tan magistral ...que aun me doy cruces como salio la cosa ....
en fin .....recuerdos recuerditos
besossss

No hay comentarios: