sábado, 3 de noviembre de 2007

filosofeandooooooooooooooo

desde luego me voy encontrando gente por el camino de la vida que a veces mejor no encontrarsela ...
yo tendre todos los defectos del mundo pero intento vivir mi vida sin hacer ningun daño a nadie ..solo y en todo caso a mi misma ....(ya que si me engaño a mi misma es mi problema) ,pero intento ni molestar ni engañar ni chafar a los demas ..en sus ilusiones y problemas ..
pero bien parece que la gente se olvida de actuar asi ..¿¿a ti te gusta un chico???pues bien si a mi me interesa y esta bien el chico a por el con todas las de la ley ......pasando por encima de una amistad entre dos mujeres de años
a ti te gusta ir por delante del todo el mundo y que la gente te ruegue y te haga todo tipo de favores pero tu no hacer ni uno y provocar lios?bien lo que importa soy yo los demas ....nada
tu estas aburrido y no tienes a quien fastidiar aunque sea con juegos inocentes que molestan al otro endemasiado?ala puez hazlo y cuando me canso le elimino de mi vida sin mas ..
tu quieres cortar con una persona a lo bruto??dile que te gusta su mejor amiga ...
tu no entiendes pk una persona que entro despues que tu en un hobbie ..haya ido a parar a la mejor de las profesoras y claro como tu crees que esa perosna no lo merece ...hazle malas caras para que no disfrute del hobbie ..
asi va todo el mundo de rebuscado y complicado y yo no lo entiendo ...lo hara la vida misma o las envidias o que se yo ...pero yo creo que no voy asi ..de echo no me gusta ir asi ...a mi me gusta estar liada en mis cosas ahora en mi campaña navideña que no hago ningun mal y luego en que se yo ...pero busco que me dejen vivir mi vida en paz ..y entre unos y otros parece como que no ..que no lo puedo conseguir ...aunque no dejo de batallar para intentar ese proposito...
besos

No hay comentarios: