viernes, 9 de noviembre de 2007

liantassssssssssss

bien ...admiti a la lianta en mi mesenger jajajaj en apoyo moral con mi amiga que la tiene puesta ....pero por tenerla pk ultimamente ni me apetece encontrarmela y mas despues de los lios que monta sola ...aunque se quedan en intento jajajaj pues en el centro civico donde fue a quejarse por dos veces ..no le hicieron caso ya que sus acusaciones eran infundadas ...
una persona como ella que no sabe lo que es la palabra compañerismo ...y que solo te hace los favores que ella cree y ve que tu no la puedes superar ...es decir ..que haciendotelos ella queda superior a ti ...que no comparte...que es hipocrita ...que es muy falsa ...que se hace la loca cuando le conviene y le conviene muchas veces ....pues como que no interesa tenerla como amiga solo y ...apurando mucho como conocida pues los malos rollos le crecen y mi mente necesita tranquilidad no agobios tontos ...que ella provoca con sus actitudes nada serias ....
luego se anda quejando que si la gente es lunatica y etc ...pues no se ella ...pk no hay por donde cojerla jejeejejej
miente cuando le conviene y le da la vuelta a todas las historias a conveniencia ...siempre he dicho que lo que explica ella es creerse la mitad y dandole la vuelta ....y de ahi que llegas a la mitad d ela verdad pk nunca acabas de ver toda la verdad de lo que explica a no ser que compares con otras personas y entonces lo analices y saques el hilo de la cuestion
la lastima es que ella se cree tan perfecta que de tan perfecta que es es imperfeca total ...en todo ....y siempre busca gente a la que puede superar para verse ella superior ...
los aires de grandeza que se da de eso puedo pasar perfectamente pero ella no entiende que a otra gente le puede molestar ...es como decir toma ropa de aqui que yo soy rica y no lo necesito ...asi lo dijo un dia en clase ...y hay gente que pasa de esos comentarios ridiculos ...pero hay gente que con bastante trabajo llega a final de mes y esos comentarios le duelen y ella no lo ve ...y entonces viene cuando dice que la gente anda chiflada ....y no ...es como decir tb que tiene una habitacion marinera y marinero solo tiene el color que es azul ...le echa imaginacion al asunto ajaajaj ...
mi amiga y yo pasamos de esas imbecilidades pero claro llega un punto que todo junto te cansa ..y al final explotas sin mas ....
es como pedirle un num de telefono y al final a la tercera vez que me vino haciendose la loca ...le dije que ya no lo necesitaba ..no me pregunto pk no lo necesitaba pk sabe que yo a ella no le pregunto y no me puede preguntar ...pero .....manda narices que ni compartir un num de telefono puede ....
son muchas cosas que vemos todas ...como acusar que no s ele ha devuelto un dinero y hay testigos y todo que la persona que lo tiene ha intentado quedar con ella tres veces este verano asi que sino recogio el dinero fue culpa suya y solo suya ...y es acusar d eladron a mas de una ....
asi se crea enemistades aunque claro ella solo ve que la culpa es de los demas ..no de ella ..pk ella es perfecta en todo ...
en fin ...veremos que pasa pero lo hago lo de incluirla en el mesenger en solidaridad con mi amiga jejeejej
besos

No hay comentarios: