lunes, 26 de noviembre de 2007

variadossss

el condenado movil no me envia las fotos y quiero enviar la foto de los regalitos de mi amiga puri de caceres que ya me dio permiso y ni modo me deja buaaaaaaaaaaa en fin batallare con el que remedio me queda jajajajja
el armazon del cojin manta ya casi anda acabandose jejeej ..me quedan que poner dos tiras del borde y listo para poner la boata y la tela de atras y acolchar jejeej ...como tengo el bastidor pequeño me ira bien ....ahora lo estrenare jejeeejej ya les dire ...pero el bastidor grande era muy grande parasegun que cosas y me tuve que comprar hace poco el pequeño que debe ser mas manejable incluso ...
no me gusta trabajar con bastidor jejeejj .tengo mi manera de trabajar en la que todo acaba arrugado per para eso (aunque mi amiga se ria jajaajj y digo se ria pk la plnacha y yo somos enemigasss jaajajaj)existe la plancha ...
en clase de patch se rien conmigo pues cuando mi amiga me dice toca plancha me niego en redondo jajajaj aunque ahora la cojo mas que antaño ..
es como planchar algo echo a bolillos jeejejej ..ni modo lo plancho yo jajaja ...despues del trabajo que me lleva hacer algo a bolillos solo me falta fastidiarlo con la plancha jjajajajaj ni modoooooooooooooo ...que lo fastidie otro jaajajaj
bien si puedo batallare con el celular hasta poder enviar la foto jejejeej ya les cuentoooooooo
en fin ....
besos variadosss

No hay comentarios: