lunes, 5 de noviembre de 2007

de niñooooooooooooooossss

bueno anecdotas infantiles en comidas jejejej
unaaaaaaa imaginense un niño catalan(sin animo de criticar pk yo soy catalanaaaaa mas que nada ajajajaj y lo digo mas que nada por el acentoooo)hablando castellano cerrado imitando un programa de tv y llamandonos a mi madre y a mi ...churris ... jeejejj ya saben a que programa me refiero no??pues eso jajajaj y en tono infantiiiiiñl
de otra mi sobrino no queria acabarse la comida que quedaba poco jejej ...y me dice que si hacemos un trato le digo que ok ...y me dice solo diez cucharadas que quedaba mas o menos eso jejeeje asi que me acogi al trato ...ibamos contando cucharadas y hablando y en esas yo pensando que colaria me dice son siete cucharadas ...y yo no que son seis ...y el que daleeeeeeeeeeee que eran siete ...y la verdad es que eran siete ...asi que no colo jajajaj pero de todas se comio el pobre todo lo que habia en el plato jajaajajj pok entre arrumacos y no lo consegui jajaajajaj
pero ya no hay quien los engañeeeeeeeeeeee buaaaaaaaaaaaaa como crecennnnnnnnnn buaaaaaaaaaa
besos infantilesss

1 comentario:

karyn dijo...

JEFA JEFECITA , PASE POR MI BLOG LE DEJE UNA MISION ..
CARIÑOS CUIDESE MUCHO