miércoles, 14 de noviembre de 2007

sueñossssssssss

soñe que el fuego helaba
soñe que la noche ardia ....
y por soñar imposibles ....soñe esta noche imposible
resulta que era el encuentro de encajeras de mi ciudad ...vi las sillas puestas y todo ...y yo me habia preparado para ir pero cuando llegue aun no habia ninguna encajera sentada solo tres tipos ...y caigo en la cuenta que uno era mi segundo ex ...me siento a su lado nerviosa y encima me doy cuenta fatalica que me deje el cojin en casa asi que deje a los tres hombres hablando que no se conocian entre ellos pero hablaban del encuentro y me voy a buscar el cojin toda nerviosa(tarde en volver)y cuando volvi ya casi era la hora de irse y no tenia ni sitio para sentarme ...recogi el regalo y ahi mee he despertado ...
se sueñan imposibles ...cosas bien curiosas ....y esto es lo que he soñado hoy .....eso no quiere decir y lo aclaro pk siempre hay alguna mente un tanto retorcida que va a pensar lo contrario(incluso el mismo interesado jejeeje)que siga sintiendo algo por el tipo ...sencillamente no se pk me salio el en el sueño ...pero me salio ...
podria haber soñado por contra con mi steven jajaajajaja hubiera salido ganandoooooooooooo pero no los sueños son imposibles de controlar y me salio el tipo en medio de la historia como si tal cosa y so que cuando sueño nunca me suelo acordar de nada salvo en contadas excepciones como la de hoy ...
en fin relato curioso que quise compartir pues la mente humana a veces juega tantas malas pasadas que hoy me la jugo jajaajajaja pk ya digo que por soñar lo hubiera preferido con steveeeeeeeeen buaaaaaaaaa ...en fin ajo y agua con el sueño jajajaajaj
besos

No hay comentarios: