martes, 27 de noviembre de 2007

buffffffffffffff

buffffffffff
acaba de pasar algo delante de mi casa ...bueno al lado ...que no es nada agradable ....pero nada en absoluto ...ahora mismo tengo un sudor frio en todo el cuerpo ....y ni se me pasa ...
en fin pasemos a cosas mas agradables (me voy de un tema a otro pero como no es nada agradable lo vivido lo prefiero ....)...aunque sean de seguir hablando de lios o de liantas jejejeej que hace dias no hablo de ella ....
pues miren pa que vean ....el sabado la vieron a las diez de la mañana a 5 min del bar de casa ....donde almuerzan mi vecina y amigas y yo voy muchas veces ...la pregunta del millon es ...¿¿si tan cerca estaba y tantas ganas tenia como dijo la ultima vez de quedar sabiendo que se reunen cada sabado ellas...pk no se acerco a tomar algo ...??bien la respuesta del millon es ...pk no se atreve a venir sola y desde luego como sabe que no ha actuado en ningun lado bien ...tendria muchos frentes abiertos ...a los que responder ....evidentemente ...tampoco fue pk sabe que estoy yo y si dice algo en contra de mi amiga como que salto jejejejejy segun lo que diga tb pk soy la que mas le canto ...directamente y sin cortarme un pelo y mas si tengo testigos de cargo ... ...por eso no se atreve a venir sola ....pk la que no tiene nada que ocultar y anda en el mercado sola sabiendo que otras amigas estan reunidas no le cuesta nada venir a decir jola ....
claro esta ....ella debe ir diciendo que se encontro la ultima vez muchos malos rollos pk nadie le pregunto que haria en el encuentro en mi ciudad ...pero es que clarisimamente a nadie le apetecia ir con ella pk si me hubiera visto sola ya me hubiera agregado yo a alguien ....y sin problemas jajajajj pero de ella todo el mundo pasa y pk sera???
en fin ....
pd no se me pasa aun el escalofrio ....ni modo ....bufffffffffffffffffffffff terrible lo vivido hoy ....
besos

No hay comentarios: