miércoles, 7 de noviembre de 2007

hoy

ando acabando las brujas ....faltaban pequeños detalles como la escoba que compre rafia para ello ....y la nariz que ya se la coloque a dos ...
ahora empezaremos con los pesebres y veremos como quedan ...total son tres figuras solo pero claro llevan su trabajo ..
en fin voy haciendo en plan maquina ..nos quejamos en algun lugar que nos falta tiempo ..y si me faltaaaaaa y muchoooooooooooooo
pa postres esta semana la tengo movidilla ....aunque no quiera ...ademas de los cursillos varios que me sirven de distraccion ...el domingo el dichoso encuentro de encajeras que solo me va bien por las paraditas ....y este año la liquidez es algo mejor y me podre comprar alguna cosa de puro hobbie jejejej
en fin ...cansada pero de mis locuras que no hacen ningun mal
besosssss

No hay comentarios: