martes, 6 de noviembre de 2007

mi claseeeeeeeeeeeee

mi clase de patch entretenida como siempreeeeeeeeeee
por la calle iba riendo ....llevaba dos brujas ...relleno ...para hacer dos pesebres ...los costureros ...todo eso en dos bolsas grandes ...y mas yo jajajajajj que ya es muchoooooooo
acabamos las brujis que a una le hare foto junto con todas las demas echas por las otras alumnas ...
y mi profe me enseño a hacer el pesebre ..que hago dos ..uno pa mi casa ..y otro para casa de mi hermana ..ya subire foto cuando lo tenga acabado ...
en cuanto a bolillos este find es el encuentro de encajeras de mi ciudad al que toca ir...no es que me ponga a hacer nada ...pero ir a presentar los repetos y si cae algo de compra pues si jejej que siempre cae pues se ponen paradas y paraditas ...ya hare alguna foto para que vean el ambiente pero la hare con el movil o celular ...
asi que tocara madrugar ...grrrrrrrrrrrrr el unico dia que tengo pa no salir de casaaaaaaa y alaaaaaaaaa pero todo sea por la causa de gastar algun dinero en las simpaticas paraditas que se ponen ...
en fin ....
ahhhhhh siiiiiiiii ...mañana miercoles toca comida en restaurante chino con mi amiga ....nos vamos a poner las botaaaaaaassss ...me encanta la comida china y el pan chino sobretodo jaajaj
besos y ya les cuentooooooooo

No hay comentarios: