jueves, 8 de noviembre de 2007

recuerdooooooooooooooooosss

hoy inaguraron la feria ...y hace dos semanas de hace dos o tres años ...para las fechas soy malisima (aunque la ocasion lo merece realmente)pero parece que la mente se niega a recordar malos momentos ...murio mi leon ...
evidentemente ha pasado mucho tiempo ...aseguraria dos años bien buenos ....pero mi mente se niega a recordar esa fecha creo ...aunque si recuerdo el echo ...
hace poco volvi a hablar de el ...en mi grupito ...me puse bien nostalgica recordando ..
asi que aunque disfruto viendo las paradas de la feria mi mente se evade pensando en mi leon ...
hoy cuando llegue de las puntas o oblillos me pase por la feria recien inagurada ...y compre alguna cosa para cenar ...
reservo mis gastos mas importantes para el domingo ....tengo que comprarme una bolsa para la ensaimada o cojin redondo ...y bueno mil cosas que puedan caer ....en algo tendre que ocupar la mañana jejeejejej ...mirar dedales ....mirar tonterias varis ...he d elocalizar en alguna paradita un ganchillo muy fino ingles ....bueno en realidad he de localizar cuatro de esos ganchillos jejeejej ...seguramente algun patron caera ...y bueno entre cafes ...almuerzo que esta vez nos dan ...la espera del regalo ...y hablar y reir y mirar el resto de la feria ....se me pasara la mañana o eso espero ...
me pase de una triste cosa o un recuerdo triste ..a una cosa alegre pero la vida es eso aunque no con los extremos que yo lo vivo lo reconozco pero mas bien lo hago por olvidarme d elos malos recuerdos o recuerdos dolorosos ...asi los empaño con momentos alegres entremedio ...y esbozo una sonrisa mientras los recuerdo
por cierto que ya amenaze que el domingo nadie me busque sentada en mi sitio jajajaajj
en fin ...recuerdoooooooooooosss
besos

No hay comentarios: