miércoles, 14 de noviembre de 2007

de cotilleos

ya saliio en internet la cancion del rey y chavez ...a pesar que suelo decir que no quiero hablar de politica y no suelo escuchar cosas asi ...me rei mucho con la cancion ajajaja ya que lo inventan todo ...
sobre el echo en si voy a abstenerme de opinar ...pero tengo mi opinion formada jaajajajja pero me hizo gracia el tema que anda dando ya la vuelta al mundo ...
de otra si lamento la separacion matrimonial de los duques de lugo ...pues una separacion nunca es buena y mas si hay niños de por medio ..que son los que lo pasan peor a fin de cuentas ...tanto sean duques de lugo como simples mortales ...y por bien de ellos el entendimiento de la pareja tendria que ser rotundo ...aunque a veces no se consigue y eso que no soy experta en el tema pues ni novio tengo ...
besos

2 comentarios:

Maru dijo...

Ha sido el comentario obligado de estos días. Es que ese hombre es insoportable, de verdad. Es una copia barata de Homero Simpson, jajaja


Cariños

Unknown dijo...

la verdad soy casi de tu misma opinion aunque en publico no me guste manifestar estas cosas jajajajajajaj ...pero ....lo digooooooooooo.....pensaba que era yo sola que pensaba asi pero me sorprendio ver hay mas gente que piensa eso jeejjej
besos
conchis