sábado, 24 de noviembre de 2007

censo....de....conchisssss

vamos a ver ...
yo soy muuy simplona en todo no me hace falta mucho para ir por la vida siempre lo he dicho ...incluso en mis maneras de pensar no tengo maneras de ser rebuscadas o eso pienso ...si me muevo por impulsos y eso hace parecerme rebuscada o que se yo ...pero no lo soy y soy muy sentimental(es mi gran pega en este mundo tan duro en el que vivimos ...)
pero como me muevo por simplicidades cuando lei eso de ...CENSO ...DE ..CONCHIS no hace falta ni sumar dos y dos que hacen cuatro jejeej
si ....el censo ....es de conchis
la que lo llevo es conchis ...por tanto conchis echo fuera sin querer o segun alguna mente "queriendo"al que quiso ...
eso siendo lo mas simplona que soy yo ...por tanto ...no hace falta decir que si conchis echo o no echo ....se sobreentiende ..que si conchis era la del censo ...conchis "decidia"DESGRACIADAMENTE
se me ha dicho que no pedi ayuda ...bien no creo que mi deber fuera ir pidiendo ayuda a gritos ...mas bien todas somos personas adultas y la que podia era cuestion de ofrecer ayuda ...hubo quien me la dio y desde aqui ahora le doy las gracias publicamente aunque en su momento tb lo hice creo ...pero no es mi deber poner una pistola a nadie ni decirle ...ayudame ...sino mas bien ...es deber de todas colaborar en algo...pero claro es como todo ....lo mas sencillo es quedarse quieto en la retaguardia ...esperando y si conviene despellejando al que organiza algo ....
somos personas adultas ..mi deber no era pedir ayuda a gritos ...ssino mas bien ir recogiendo agradecida la que me enviaban ....y eso hacia ...pero hay gente que se queja por puro vicio y desde luego desde la comodidad ...
hoy lo hablabamos ....a criticar lo organizado con todo el esfuerzo del mundo siempre estamos a punto incluso yo me incluyo ...pero no nos damos cuenta de los quebraderos de cabeza alternativos que lleva organizar cualquier cosa ...ya sea un censo ..una barrida ...un angelito ....un intercambio .,..unas personas deudoras de bordados ...bs ...lo que sea ...una excursion ...lo ke sea ...nadie se da cuenta del esfuerzo que lleva detras y todo el mundo se piensa que si no se pide ayuda es que no la necesita la persona que lo organiza ...pero eso si ...se lleva todas las criticas .....
es facil criticar desde la barrera ....es facil decir ..esto se haria mejor asi o asa ...yo misma caigo a veces en el error de hacerlo sin darme cuenta del trabajo que lleva organizar esto pero si no participo en la organizacion me dejo llevar mas o menos bien a no ser algo no me guste y lo hablo con la organizadora ...o propongo en publico ...pero como me dijo una amiga una vez ..nadie quiere el trabajo sucio y las tareas de organizar siempre y ...LAMENTABLEMENTE se las llevan las mismas personas y eso quiere decir que las alabanzas y las criticas tb ...mas bien lo ultimo que lo primero ...como repito hoy aca ...a criticar siempre andamos dispuestos ....a alabar poco ...
lo se pk he visto amigas llevarse marrones por perseguir deudoras de bordados ...o de intercambios ...o por ultimamente organizar alguna cosa ...y la verdad a veces me pregunto si merece la pena ofrecerse en buena fe para algo ....si encima recibes palos ....
como mi padre dice ...el que hace lo que puede no esta obligado a mas ...aunque haga lo que pueda con todo el esfuerzo ,cariño y dedicacion que pueda ofrecer su persona ...
repito ...estas personas que se dedican a organizar estas actividades no piden nunca ayuda pero no quiere decir esto que por situacioon personal o cualquier causa no necesiten ...y no es tarea de ellas pedirla ...sino de las demas de ofrecerla pienso yo....y si no la ofreces ...al menos callate la boca y acepta lo que hay que errar es de humanos ...y todo se puede subsanar con buena fe ...y con ayuda de todo el mundo
desde aqui entiendo perfectamente a las que se dedican a organizar cosas con cariño ...pk ya necesitan de una buena dosis de paciencia y tapones para los oidos para no ooir las criticas al respecto de lo que hagan y no te afecten demasiado ...
yo soy mas sentimental y esto si me afecto ....para mi esta persona cruz y raya y desde aqui espero haya entendido los motivos de mi enfado y desde aqui la reto simplemente a organizar cualquier cosa como hacen algunas d elas amigas que conozco ....con toda su dedicacion y empeño que no es poco ...y siempre hay fallos claro ...pero todo se subsana ...o eso pienso yo....
besos muy cabreadosssssssss

2 comentarios:

Maru dijo...

Hay tanta gente en el mundo que es imposible no encontrar de todo en él. Lo qie debes hacer es elegir lo que te sirva, lo que te enriquezca, lo que te alegre, y lo demás, al tarro de basura. Tenemos que acumular cosas buenas, no cosas tontas o que no valen la pena.
Un besito medio desaparecido

Unknown dijo...

pues chica si ...cada vez me doy mas cuenta ..para mi pena ,...que hay gente con la uque no merece topar una ...ni de lejos ....esta pk se ve eche "a su amiga ...y no se dio ni cuenta que en lo mismo yo eche a una de mia como ella dice pero lo bueno es que pidio paso y entro de nuevo y luego nos reimos las dos del incidente ..asi que ...donde esta el problema ...en que una se fue ...pues se fue por propia voluntad pk incluso yo me disculpe con ella y ella acepto mis disculpas ...
asi que para mi personas que no saben separar las cosas y remueven un pasado que no tocaba remocer ....no me merece la pena ....
esto es mi diario y asi lo digo..no siento que haya pasado esto ..asi se ven las cosas mejor como tu dices ...
besos y mil gracias ....
conchisss