jueves, 22 de noviembre de 2007

hoy

tengo el brazo molidito buaaaaaaaaa
me pusieron la vacuna gripal y dueleeeeeeeeee y solo me faltaba eso jajajaajaj ya parezco como digo un colador grrrrrrrrrrrrr
hoy tengo bolillos y ya tengo el equipaje echo ...suerte que con la nueva bolsa se lleva fenomeno ...aunque mi madre protesto cuando me la compre ...es una de las mejores compras que hice pues el ultimo dia de llevar la labor en una bolsa de plastico se salieron varias agujas ...con el peligro que eso supone jejeej
por lo demas a la tarde tengo tb visita medica asi que dia completo grrrrrrrrrrrrrr ya que de una punta d ela ciudad a otra y mas con lo lenta que voy yo ..tendre que ir escopeteada jejeej
en fin pocas ganas de hacer cosas y mucho por hacer ...ando acabando lo que tengo por acabar para poder empezar el cojin manta de mi papa que poco se lo espera jejejeej
por lo demas medio entera ando pero biennnnn o eso piensooooooooo
besosss

No hay comentarios: