sábado, 17 de noviembre de 2007

frio y otras cosasssssss

hace frioooooooooooooo
apetece estar en la cama tapada con tropecientos kg de ropa encima y sin moverse pa na jejejeejej
y eso es a fin de cuentas lo que hago en muchos ratos por la tarde que es cuando mas baja la temperatura ...me meto en el catre(sobre..sandwich o sencillamente cama)con calcetines incluidos ...manta y edredon y encima de todo la bata de invierno (como ven soy friolera jajaajaja)y me tapo hasta el ultimo pelo de mi misma ....da pereza salir de ahi hasta pa ir al ...o ir a merendar jejeejej
de otra sigo teniendo mi tendinitis fatal ...debe ser el frio juntado con la humedad ...pero no desfallezco y espero que algun dia se me pase jeejej
en fin ...le volvi a mandar el blog a mi ex ...pensara que soy pesadaaaaa o que voy detras de el pero me da lo mismo ....eso es por el tiempo que me hizo pasar de relacion via internet ...asi la proxima que tenga espero que se lo piense dos veces el mantenerla solo por via intenet .....pues es de cobardes ....de asi aunque yo solo pretendo que vuelva a parecer como amigo de verdad ...el preferira desaparecer por pensar seguramente que voy detras de el o que no lo dejo tranquilo ....bien ...los amigos andan para demostrarlo ..y si eso que yo hago a el le parece que es no dejarlo tranquilo que piense como me ha sentado a mi toda la relacion en si ...incluida ahora ...
soy demasiado legalista incluso en una simple amistad ..cuando ya veo que las cosas por el otro lado no se toman de igual manera ...me cabreo ...una vez el me dijo que tonta yo no era pero si muy confiada y en resumidas cuentas me vino a decir que la gente se aprovechaba de mi buena fe ...lo que mas gracia me hace ...es que luego se hagan los ofendidos o molestos o que se yo ...cuando tendria que ser al reves pues la persona de la que se han aprovechado he sido yo ...
tres años de relacion via internet ...manejando el la situacion a su antojo segun le convenia ....es para que ahora yo me tome mis cartas en el asunto y le diga bien claro aunque el no me quiera decir si me lee o no ...que es elo que pienso de el ...y lo que ha pasado desde que cortamos hasta ahora ...si a el le moles ta su problema ...si se siente aludido tb ...sino pues alla el con su conciencia pues con ella si que tendra que convivir ...
pero pienso que ese tiene que ser mi pago ..ya que hablar el no quiere hablar ....por cobardia innata en un hombre ...de su edad ...
para que se den cuenta de como era ....la ultim a vez que me cai ...le explique y le dije que menos mal mi padre en casa y me acompaño al hospital (sobre todo por la comodidad del cohe pero que vamos hubiera podido ir sola al hospital jejeje)y me salta que ves ...que yo que siempre quiero quedarme sola pero lo bien que va tener los padres al lado ...que no te solucionan los problemas tan bien tus hermanos sino los padres ...que va muy bien tenerlos ahi para todo ..si claro que si pienso yo tb ..pero vamos que si hace falta me puedo apañar muy bien solita ...para ir al hospital no me hace falta mi papa jejeejejej ....ademas si contamos que en el hospital tampoco dejan entrar a nadie a consultas de urgencias ...pa que narices tienen que ir ..??y que con 44 años que tengo sino me se solucionar mis problemas mal andamos ejeejejej
asi ya se dan cuenta de como es ...en relacion a todo ..yo voy creciendo pero el con trabajo y todo y pretende que sus papas le saquen las castañitas del fuego ..es como decirme que siempre voy sola a tomarme algo ...bien siempre no voy sola pero el parece que disfruta restregandome que voy sola ....ademas irme sola a tomarme algo no es castigo ....y para el parece que si lo es ..
es como mi ex amiga ...jejejeej la ultima vez que la vi en el trabajo le dije que yo (y lo remarque el yo)me iba a tomar un cafe ..y me dijo que las chicas de donde estaban no queria se fuera nadie a tomar cafe ...bien ..a la semana volvi a ir y una de las chicas entraba de desayunar jeejeej ....mentiras sobre mentiras que ni venian a cuento pok yo a ella no le estaba diciendo si queria un cafe ...yo le dije que yo me iba a tomar uno jejeejeje ....como ven ...cuando todo empieza a hacer aguas asi es cuando yo no lo soporto eejeejj
cuidado que yo tb tengo fallos seguro ...pero para mi una amistad es sagrado e intento mantenerla ...cueste lo que cueste pero veo que la gente no se toma el mismo trabajo que yo en mantener una amistad ...
en fin ....
besos

No hay comentarios: