miércoles, 21 de noviembre de 2007

regalo



bien llega la epoca que me gusta jejejeej

me encanta abrir el buzon y ver si hay algun sobre para mi ...recibo poquitos pero alguno recibo jejejeejj y me da ilusion como algunas de las mas allegadas de todas partes del mundo mundial practicamente...me envian algun presente con mucho cariño ...no lo pongo en duda ...

yo misma ando esperando que mis padres se"evaporen de mi casa"durante mas o menos una semana ...para poder ocupar bien la mesa del comedor con sobres comprados en los bazares chinos ...las cosas que tengo para todas ...y una lista con las direcciones que alguna la tendre que volver a pedir jejejeej pk como soy asi de despistadaaaaaaaa ...y uno de mis buzones de mail y yo andamos superreñidos ya que por lo visto me tiene una rabia horrible jajajaaj ...guardo las cosas y cuando voy a localizarlas ni mmodo las encuentro jajajaj asi que tengo que volver a pedir lo que guarde(suerte que la gente tiene infinita paciencia conmigo y como ya me conocen ..pues no se quejan y me lo reenvian y eso espero que hagan esta vez conste en actaaaaaaa....jajajaj sino mas de una se quedan sin regalin jajajaajaj)

bien .....hoy dia fue uno de esos dias alegres de cartero ...para el no tanto pk debe pensar que de donde coñe conozco yo tanta gente que le da trabajo jejeejej pero para mi si es alegre la visita del cartero ...recibi un paquetito de una amiga de caceres ...que a parte de otras lindas cosas que de momento no muestro por decoro ....recibi este precioso biscornu que ella haceiendolos es una artista y desde aqui s elo reconozco ...

todos saben que normalmente en mi blog no pongo nombres ...o muy pocos si es en relacion a lios jejej pk pienso que asi el lio se acaba antes jejej ...aqui no se si poner quien me regalo esto pues si pongo este no me cuesta nada poner quien me regala el que ...

yo no miro quien regala a quien para ser o no su amiga ...sencillamente agradezco lo que me regalan pues se que ponen mucho cariño en ello ...y si no supiera que esto se convertiria en tu eres amiga de no te regalo ...diria los nombres sin tapujos ....asi que si las interesadas quieren que se diga su nombre aca ...para demostrarles yo todo mi cariño en la recepcion del regalo ...lo digo sin mayor problema por mi parte pues no cuestiono nada mas ....sino es el echo que me han regalado y que forman parte de mi vida por muchas csas

asi mismo tb entiendo que una persona que me sea amiga no me regale ...cuidado no la estoy cuestionando ....yo misma regalo sin esperar ..simplemente pk considero debo hacerlo...tampoco cuestiono si me regalan o no mis amigas ...nadie anda obligado a nada y muchas veces los propositos se tuercen y querriamos llegar a poder regalar y no lo podemos hacer¿¿por eso dejan de ser nuestras amigas???pòr un simple regalo no recibido??pues no ...igual importantes son todas para mi ....todas mis amigas se entiende ...las que no lo son ..pues no me preocupa ..

asi que con el consentimiento d ela que me regale dire el nombre ya al completo ...

pero de mientras amigaaaa que muchas gracias por acordarte de mi ...no sabes cuanto te lo agradezco ...de todo corazon la visita del cartero a mi casa jejejejej

besos

No hay comentarios: