martes, 13 de noviembre de 2007

cortitoooooooooooooooooo

hoy mi ahijado estaba viendo la tv ...entusiasmado pero aun asi ...tuvo un momento para agarrarme del cuello y estamparme un santo beso que valio su peso en orooooooooo
de otraaaaaaaaa me dio por pensar jajajaaj que si la poli hoy le hubiera dado por registrarme el equipaje y realizarme un control de alcoholemia o algo similar no se yo que hubiera pasado jajajaja con tanto bicho de patch como llevaba hoyyyy ....entre brujas y belenes jajajaajaj
y por fin cobre mi primer encargo ...recibimos diez euros mas d ela cuenta ...con clientas asi vale la pena jajajajaj ...no digo tenga que ser asi por eso pongo un precio jejeejj ...y me dio pena por la chica pero ella insistio ....asi que todas contentas ...ella con su bruja y nosotras con nuestro dinero jejeejj
besossssssssss

No hay comentarios: