lunes, 12 de noviembre de 2007

de niñossssssssssssssssssss

1.anecdota de hoy ...
veniamos por la calle y mi ahijado le ha pegado una patada en la espinilla a mi sobrino que lloraba desconsolado ...en la otra acera venia otro compañero suyo y cuando le ha pasado el "dolor" le dice a grito pelado al tal compañero ....."""""si alguien te pega una patada aqui ...te duele pk tiene huesooooooooooooooo..""ya me veis a mi callendome las lagrimas y el diciendo a lo tonto que que habia dicho de malo jajajaajaj
2.anecdota de hoy ...no por ese orden ....esta ha sido la primera jeejej
siempre venimos hasta la esquina de la carretera con la amiga de mi sobrina ....y en la esquina se despiden ...bien en esas oigo que le enseña mi bolso y le dice que me lo he echo yo y que se coser ....y que si quiere pedirme algo cosido tiene que ser con tiempo y pequeño jajaajaj(no tengo bastante trabajo yooooo que encima me buscan mas jajaaj)total que le dije yo que si queria algo y me miro con cara tan ilusionada y mi sobrina diciendole un muñeco o un bolso ...o cosas asi que le pregunte que que queria y me dijo que un bolso ....le vi tal cara de ilusion que le prometi se lo haria y me han dicho como lo quieren y todo jajaaj rosa con floressssss
hay que fastidiarse jajaajaj no tengo bastante trabajo que mi sobrina me busca maaaaaaaaaassss buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ...
besossss

No hay comentarios: