jueves, 8 de noviembre de 2007

laboress

ando haciendo pesebres ...en cuanto los acabe pondre foto pues me gusta poner foto de todo lo que hago aunque la semana que viene el viajecito a clase puede ser mortal jejeejj
dos brujas ..
dos san joses
dos virgenes
dos niños jesus
4 escobas que han de pasar por peluqueria escobil jejejejej
mas todo lo demas que aparezca entre medio y la bolsa donde llevo ropas y demasss ni les explico el que me vea por la calle va a pensar que ando loca ...
pero como me sirve de distracion ....pues ajo ....y el que se ria al verme cargada pues salud para el jajajaaj pero a mi que me quiten lo bailadoooooooooo
hoy en bolillos continue mi abanico ...mi profe me dijo que andaba haciendo bordado en cintas o punta rusa que anda muy codiciado el tema de la punta rusa jejejeej asi que ya he superado de mucho a unas cuantass sobretodo a la lianta que decia que andaba haciendo punta rusa y la profe dijo que ella no andaba capacitada para eso asi que se lo cambio y de punta rusa lo que hacia la mitad ....por no decir que solo el nombre ...si quieren es una mentira piadosa hacia la tipa ....pero no deja de ser anecdotico que yo haya pasado a la punta rusa sin mayor problema que el que supone aprender algo nuevo y como parece que realmente andas hacicendo como una carretera con muchas curvas es muy divertido y entretenido de hacer ...hay bastantes cosas para aprender en bolillos aunque sea la cosa mas insignificante ...
besosss

No hay comentarios: