sábado, 10 de noviembre de 2007

de las otrasss

bueno de mis compis patx o lo que era lo mismo y lo pongo asi pues peligro tengo que me lea la que no debe es deciar la lianta mas lianta ...
solo dire que siguen gastando en grado sumo ...y ya han tomado competicion entre dos nuevas y la vecina ..eso me agota ...yo gasto por lo que necesito y si que algun dia puntual puedo gastar por capricho como mañana en bolillos o pk vea alguna tela linda ...y me de un homenaje a mi bolsillo ...pero ellas todo es gastar y gastarrr y gastar mas que la que tienen al lado ....y si una quiere hacer algo mi vecina lo hace mejor y mas grande ...
todo lo llevan al grado de competicion ...
mi cojin manta le dolio a mi vecina jejejej ....con la mitad de dinero yo hice un buen cojin manta ....y en cambio ella solo hace que decir que el suyo le costo mas de 100 euros ....¿¿no es capaz de mirar el bolsillo en vez de tanto quejarse??pk encima si tengo que decir ..dire que el color de las ropas si me gusto pero que el dibujo no ...para dibujo me gusto mas el mio jejeejejej y con menos dinero tb hiceeeeeeeeeeeee
se quejan de que gastan pero gastan es lo que me hace gracia ...
una queria hacer un papa noel(esto me lo explico mi profe)anda de dos tamaños el papa noel .....bien una decidio que con el pequeño tenia bastante ....pues mi vecina tuvo que decidir hacerlo en grande ...
cuando dije yo que tenia que hacer cuatro brujas y dos eran para regalar ...me dijo despectivamente que ella no haria para nadie que la que quisiera se la hiciera ella ...pues bien ..ya quiere hacer otra bruja mas ...o sea primero me critica a mi pero luego toma mi postura ...y ya es agotador lidiar con gente tan competitiva que lo lleva todo al terreno de la superacion economica y personal sobre otras personas .....y como yo digo ...si tuvieran tanto que hacer como yo no andarian lidiando con estas cosas tan tontassss ...y eso es señal que no tienen preocupaciones coñe ....
lo unico que me sabe mal ...es por lo del lio del dinero ...eso si lo tiene mi vecina ..honrada con las cuentas si es ...y claro que venga una que aun tiene menos que hacer que ella a decir que no le han devuelto el dinero como que da coraje ....pk es echar una mentira sobre una persona que no es verdad ....ni mucho menos
en fin rollos de nuevo jejeejej pero si me revientan estas actitudes de llevarlo todo al terreno de la competicion ...y el no querer que la superen ...
besossss

No hay comentarios: