domingo, 25 de noviembre de 2007

dar nombres

hay la mala costumbre de acusar o decir los nombres de las personas que se habla y entonces nos quejamos de que las demas responden cabreadas o no ....
yo tengo la costumbre al menos en mi blog que lo dirijo yo de no nombrar a nadie ...justamente pk si solo pongo un mote uno aunque conozca la historia en primera persona se puede dar por aludido o no pero es su problema ...
si das un nombre en concreto ya das pie a que el otro te responda mas o menos cabreado ...y el lio es mayusculo ...de estas sino das un nombre ...el lio se acaba pronto pk como ademas no "acusas"a nadie de nada directamente¿¿¿que pueden decir??
existe la mala costumbre de pedirme de nombres y yo nunca los doy justamente pk sino los doy se acaban pronto los lios ademas el nombre queda escrito y no se puede negar ...y hay que entender que aunque tu expliques algo siempre sera tu version ...y tb hay la version del otro que puede ser igual o no ...acusando o diciendo el nombre directo das pie ..a que el otro conteste con mala leche ...que es lo que me ha pasado a mi ahora ....por no aprender a separar las cosas la gente ....me mezclaron en algo que no tocaba ni noombrar ...(lo mio digo)y por eso respondi y mas como lo hice y en el mismo tono me escribieron a mi ...
existe esta mala costumbre ...y no se dan cuenta que nombrar a alguien es muy peligroso y es un arma de doble filo ...y muchas veces me dicen que tengo la mania de no nombrar pero justo por eso lo hago ....si no nombro ..tu te puedes dar por aludida o resbalarte la cuestion como bien suele pasar ...pero si es lo segundo ...se acaban pronto los problemas aunque sepan tu version ...y se queden con tu parte de la historia ...
sirve igual que no nombres pero si digo desde aqui que duele mucho menos a una persona si la nombras y entonces responde como toca ..
es lo que me paso a mi aca y por eso respondi ...asi que vayan tomando nota ...nombrar a alguien es muy peligroso ...pk la persona se siente aludida directamente y responde con todas sus cargas y entonces el lio anda montado .....y muchas veces ni merece la pena ...el lio ...
mi blog me sirve ..no nombro a nadie pero puedo expresar muy biien lo que siento en todo momento...y desde luego me da lo mismo me lea esa persona o no o /y me responda o no ...pero siempre pienso que en el caso de que me lea ...al menos sabe mi version del asunto mas clara y serena ...y le puedo contestar lo que quiero ...si fuera dando nombres ...esto seria el nunca acabar y pretendo que esto sea entretenimiento ...no un dime y diretes ...
si explico las cosas que me pasa o sii me enfado con alguien y el pk del enfado ...pero NUNCAAAAAAA ....repitooooooo...NUNCAAAAAAaa dare un nombre pk es la primera señal para que el receptor se sienta ofendido o no pero responda ...y aqui solo doy mi humilde opiion aunque de igual manera pueden responder ...pero se gana en tranquilidad al hacerlo ....
en fin ....
besos

No hay comentarios: