martes, 20 de noviembre de 2007

laboreo con frentesss

ando laboreando intentando no pensar en temas serios o demasiado ..de bien es sabido que llevo varios frentes medio abiertos que es imposible cerrar pues para cerrarlos tendria que hablar claro con las personas interesadas y ellas son las primeras que no quieren hablar claro y que en algunos casos ni siquiera se atreven hablar ....para descansar yo ..tendriamos que tener una conversacion con todas las partes hasta entender yo todos los pormenores o intentar entenderlos ...y por el momento ...tal como me actua la gente solo veo ahi cierta cobardia que en un amago de decir paso de ti(que es lo mas sencillo para ellos)actuan ...
busco explicaciones a ciertos actos a los que no llega mi mente humana ...ni llegara nunca si no nos dedicamos a hablar ...de mi ultimo ex por ejemplo lo unico que tengo claro que tanto me uso a mi como a mi amiga ...pero mas tonta fue ella al creerse esas palabras ..como dije hace bien poco ...no se si estan juntos y viendo que ella no ha actuado de forma honrada con este tema ni con el de mi antiguo ex ...dudo que me lo llegue a decir ...de otra ..no se si me creeria lo que me dijera pues cuando ya falla la confianza en alguien es dificil de recuperar y ahora mismo yo no la tengo con ella ...demasiado he visto en ella como para volver a confiar ...claro esta que ella tampoco me ha pedido que confie en ella de lo cual me libro ...pues ser hipocrita no se serlo ..pero es que ni queriendo podria confiar en una persona que ha echo aguas por todos lados ...y conste que no solo lo he visto yo ...tuve que hacer ir a mi amiga a controlar lo que ella me decia de mi tercer ex ...no quise ir ni sola ni con ella como ella pretendia ...pero si se controlo la situacion ejeje es lo que ella no sabe como tb se le escapan otras benditas cosas ...que visto lo visto no le pienso decir pues ...la franqueza y confianzza se gana y ella las perdio ...poco a poco las perdio ....
mi segundo ex ...bueno ya he hablado muchas veces de el pero pienso que el piensa que no tengo superado lo suyo asi que si lee esto vera que con la tercera historia(por asi llamarla)lo tengo mas que superado lo suyo y en el solo busco una amistad basada en lo mas legal que se pueda tener ...puede que sea el mismo que no tiene superado nada pues como el me dijo una vez ...a veces se toman decisiones que con el tiempo ves que no son correctas y yo le conteste ahi que era de sabios saber rectificar ...cosa que no ha echo y asi me demuestra lo que es ...
la lianta bueno con es ni prefiero hablar jajajaj ....con esa y con la rallada gral que lleva mejor lejos que cercaaaaaaaaaaaaaa ....y mis vecinas bueno un buen entendimiento en la medida de lo posible pero tb veo sus defectos e intento no topar ahi pues nos las tendriamos ...fijo ...
son varios frentes abiertos que me impiden descansar tranquila aunque me gustaria ......
besos

No hay comentarios: